Acceder

Como nos ha ido el año en bolsa

52 respuestas
Como nos ha ido el año en bolsa
Como nos ha ido el año en bolsa
Página
5 / 7
#33

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo empeze el pasado Mayo/Junio y bueno si hubiese encontrado este foro antes, me hubiese ido un poco mejor.
Empeze sin apenas saber, compraba todo lo barato, la seda, ercros, gamesa, sacyr,etc etc....en 2 meses -30% de rentabilidad....luego me fui informando y me fueron mejores las cosas; rentabilidades en Jazztel, Bank of Ireland, Santander.

A dia de hoy aun pierdo, creo que alrededor de un 7%....espero que el año que viene obtenga algo de beneficio.

Saludicos a todos!

#34

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Para completar mi información decir que de los 2100 euros que gano, 600 han sido en dividendos.
Mi cartera actual es en redondo de 50000 euros.
Y su rentabilidad actual es de -2% +/-

#35

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo llevo desde agosto del 2009 fuera del mercado, acumulando liquidez, con bastante éxito.
He ojeado varios valores para entrar. Dinamia, Sacyr, SanJose, Sabadell.
Un saludo

#36

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

He comenzado este año a invertir en bolsa, gracias a vosotros un +6,20, neto una vez descontando gastos y comisiones, siempre hablando de acciones vendidas.

Ahora estoy con la escopeta cargada, esperando que algo se ponga a tiro.

En cualquier caso me lo paso divertido con vosotros y........... no sabe igual un % de ganancia en un plazo fijo de cualquier banco, que un % ganado con sangre, sudor y lagrimas en la bolsa.

#37

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

En acciones no he hecho nada.
En futuros + 20 %.

S2

#38

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Este año pasado tan bien me queda la cuenta de bolsa prácticamente plana. Creo sin embargo, que esta vez me he enriquecido en conocimientos y que 2011 me será provechoso. Saludos.

#39

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo no invertiría en esos valores ni aunque me regales el dinero,dinamita,sanjose ,no había mas?

#40

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo voy muy bien en un fondo de inversión en Bolsa China y la venta con plusvalías en Indra, pero la mitad de las ganancias se me han ido en uno de los gemelos y la crisis de deuda periférica, de los dos últimos meses del año, por precipitarme en el momento, aunque tengo esperanza porque en Bolsa China, también empecé perdiendo.
Son entonces plusvalías y minusvalías latentes, porque no he vendido, salvo Indra.

Un saludo

Brokers destacados