Acceder

Como nos ha ido el año en bolsa

52 respuestas
Como nos ha ido el año en bolsa
Como nos ha ido el año en bolsa
Página
1 / 7
#1

Como nos ha ido el año en bolsa

saludos a todos los rankianos. se acaba el año y es hora de rendir cuentas. como nos ha ido, cual ha sido la mejor operacion, donde la hemos cagado? os invito a comentar el resultado del año. empiezo yo, para mi el año ha ido tal como lo preveia, he cobrado todos los dividendos que tenia pensado cobrar y he ampliado la cartera todo lo que he podido, esa es mi forma de invertir, por lo tanto ni he tenido grandes aciertos ni grandes cagadas. para el año espero lo mismo. saludos y feliz año a todos.

#2

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

¿por casualidad eres el piris7 de la cartera de puta pena de expansion?
Si es así un saludo, si no también, pero menos afectuoso, jajajaj

#3

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo no hecho mas que comprar , ninguna venta, pienso que ha sido buen año para comprar.Ya sabes que coincidimos en esto.Saludos

#4

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Pues yo he comprado y he vendido y en los resultados ha habido un poco de todo, mi mayor cagada fue Laboratorios Rovi que ahí la tengo con cuantiosas perdidas, pero el saldo neto ha sido positivo algo más de 2000 Euros, que no es mucho pero no me quejo.

Feliz Año nuevo y saludos

#5

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

si lo soy , saludos a ti tambien.

#6

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Mal la verdad
-11%

#7

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

pues la verdad que ha sido una perdida de tiempo el 2010...

los chicharros en minimos, los valores buenos estan como estan...

lo unico bueno que al tener liquidez, he ampliado mucho mi cartera,asi que espero que el 2010 me haya servido para "sembrar" bien, y el 2011 sea año de recogidas...

#8

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Lo mio ha sido tozudez...he querido ir contra la fed y así me ha ido..

Brokers destacados