Acceder

Como nos ha ido el año en bolsa

52 respuestas
Como nos ha ido el año en bolsa
Como nos ha ido el año en bolsa
Página
4 / 7
#25

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Me animo a comentar que el año me ha ido mal económicamente (pérdidas de 800 euros,-32%.
Sin embargo, estoy muy satisfecho y espero buenas especulaciones para 2011. ¿Por qué estoy tan contento palmando dinero?
Comencé en noviembre con un sistema. Malo, pero era algo. Pérdidas.
Continué al poco tiempo con uno relativamente nuevo, y cuando había recuperado lo perdido anteriormente me da por llevarle la contraria al sistema (viva mi intuición) y otra vez a palmar dinero.

Los mejores conocimientos de bolsa de mi vida, y llevo cuatro o cinco años siguiéndola desde fuera, por 800 euros. El tiempo dirá si valen tanto esos conocimientos.

Feliz navidad y Rentable año nuevo.

#26

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Feliz año apañeros.

Yo en 6 meses en bolsa he realizado en compra ventas a corto plazo unos 750 euros... y en dividendos he sacado otros 230. Total casi 1000 euros.

Pero en comisiones se me han ido 375 euros.

Y en los 2 que me quedan a corto uno de los 2 lo compré por error, por poner una orden de compra y no acordarme de quitarla, la novatada del año... En uno ni gano ni pierdo, pero en el chicharro que me comí pierdo unos 680 euros.

Usease, que a corto y con las comisiones lo comido por lo servido.

En lo que llevo a largo voy "perdiendo" unos 500 euros pero son valores en los que confío y creo que se recuperarán, aparte de que todavía tienen que darme unos divivendos...

Mi cartera me da un -5,95% pero soy optimista pese a que me asuste cada vez que leo a Enola (8P)

#27

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Pues para mi esto de la bolsa y la inversion en mayusculas, ha sido el gran descubrimiento del año,"gracias" a un accidente en Octubre que todavia me tiene convaleciente,me ha permitido dedicarle tiempo a investigar y tratar de aprender sobre finanazas y reorganizar mis ahorros.Como creo que soy una decada mas viejo que la media de foreros (calculo en la treintena y yo ya ando en los cuarenta)esto hace que tenga mas liquidez(por llevar mas tiempo currando)y me hace ser un poco mas agresivo,pues en mes y medio he creado mi cartera de largo con un monton de Ks,he recibido mis primeros dividendos y muy ilusionado con hacer crecer mi cartera.Todo esto no habria sido posible sin la ayuda y guia de IEB,de invertirenbolsa,y muchos de sus foreros,de los cuales algunos veo por aqui y aprovecho para mandarles un saludo(H3po4,Mike,Piris....).
De rentabilidades ya hablare el año que viene.
Feliz y rentable 2011

#28

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

hola PIRIS7!! y feliz año nuevo a todos!!
pues el balance que hago del 2010 es muy positivo de mi primer año en bolsa completo,empece en a finales de 2009.mi rentabilidad de 2010 es de 11,45% sin incluir dividendos,que para mi viendo como ha sido el año es fantastico.He logrado completar una cartera con la que estoy muy a gusto:iberpapel,caf,duro f,viscofan,ebro foods.mi mejor operacion(aunque no he vendido ni pienso vender en tiempo) viscofan + 55%,mi peor de momento duro f -25% en gran parte debido a la ampliacion que me ha subido el precio de compra,por eso aun asi en terminos netos de dinero le gano dinero.en cuanto a los dividendos en 2009 gane 30€ este año unos 560€(anuales,ya me gustaria que fueran mensuales jjeje)espero que 2011 nos sea mucho mas positivo a todos,s2

#29

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

bueno pues a mi mal, y gracias.
basicamente pegado al ibex.fui desaciendo bbva y santander pero no lo suficientemente rapido y de ahi basicamente la perdida, compensada por otras operaciones rapidas depositos y dividendos.
la mejor operacion grifols
la peor bakinter (aunque todavia no he vendido hay que contarla como perdida)

#30

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo casi no he movido cartera... he vendido las preferentes de Bancaja, al 60% (tuve suerte y las vendí en muy buen momento), y con eso y algo de ahorros he hecho algunas compras de preferentes: Endesa y Fenosa al 75% y Pastor al 55%. De bolsa lo único que he hecho fue comprar derechos de SOS el último día para acudir a la ampliación, ya que cotizaban a 0.65 y vía derechos salían a 0.51 (la idea fue de Antonio Aspas), y aunque no podemos vender hasta el viernes, parece que vamos a tener suerte, ya que cotizan por encima de 1...

Curiosamente, todos los movimientos de cartera han sido en los dos últimos meses; me he tirado desde abril de 2009 hasta octubre de 2010, año y medio sin hacer nada (mas que cobrar cupones, claro, jejeje).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#31

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

En bolsa mal por la maldita adiccion a los warrant , compensada con los dividends intereses y cupones asi como algunos aciertos en fondos de inversion y en telefonica , asi que me he quedado tal como estaba ,pero lo dicho como especulador soy una mierda con el perdon de todos .ah y feliz año

#32

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Muchas gracias por acordarte Santicen,

Sin duda tenemos mucho que agradecer al Maestro y al resto de foreros.

Espero que te encuentres bien y te envío un saludo de vuelta y Feliz Año,
H3po4

PD: entre el caballo y la ubicación que indicas uno recuerda a la canción esa del "caballo de Bonazaaaaa", jejejeje. Bonito animal.

Brokers destacados