Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
42 / 141
#330

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo,ahora que se han acabado las navidades,es muy dificil que los dias de diario pueda entrar ( a veces entro unos minutos a echar un vistazo ) pero es raro que me de tiempo a escribir.
En cuanto a que se te ha escapado gas ( me imagino que telf. tambien) es lo que decimos siempre, cuanto + aguantes sin comprar cuando esta bajando mejor compraras pero + riesgo de quedarse fuera.Yo tamien he perdido buenas rentabilidades por anticiparme mucho y las ganancias que tengo ahora no son tan altas como podian ser, pero estoy dentro.

#331

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tito buenas, se nos ha escapado buenos precios ( aunque yo he realizado tres compritas: Indra, BME y Fcc) pero como tu dices estamos dentro. Me he quedado con ganas de Gas porque la hubiera comprado sobre 10,40 y hubiera promediado; pero ya llegará de nuevo.

Saludos...

#331

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tito buenas, se nos ha escapado buenos precios ( aunque yo he realizado tres compritas: Indra, BME y Fcc) pero como tu dices estamos dentro. Me he quedado con ganas de Gas porque la hubiera comprado sobre 10,40 y hubiera promediado; pero ya llegará de nuevo.

Saludos...

#333

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

A mi lo que + me gusta de estas subidas, es que se me quita el ansia de querer comprar, y no poder.Pero para los que teniais liquidez, es una penita. ¿estas seguro de que estos precios volveran?. YO no digo, ni que si, ni que no, si no todo lo contrario.
saludos a todos

#334

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No creo que este todo solucionado, acaso por el hecho de vender la deuda íntegramente esta todo solucionado?? el costo ha sido como sabemos mayor por lo tanto no veo soluciones a corto plazo; si el interés pagado a esa deuda hubiera sido menor hubiera supuesto un punto de inflexión, pero no lo creo. Estos son los vaivenes del mercado; pero a pesar de esta subida los precios aún siguen siendo tremendamente apetitosos sólo hay que ver las rentabilidades que nos ofrecen; lo que pasa que promediar al alza cuesta siempre más; pero será una idea a la que nos tendremos que acostumbrar en un futuro.

#335

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Estoy casi, completamente deacuerdo contigo, las rentabilidades que ofrecen los buenos valores de RPD todavia son muy apetitosos, pero es verdad que cuando dias antes los as visto bastante + baratos, te cuesta un poco comprar, o por lo menos se te quita "el ansia viva". En cuanto a la deuda con estos tipos de interes no creo que este todo solucionado ni mucho menos,pero mi impresion (basada en que soy casi tan optimista como zapatero, o mas)es que los mercados ya se habian pasado de frenada anteriormente, y ahora solo estan EMPEZANDO a rectificar.
Que conste que esto solo esta basado en mi optimismo, a veces equivocado y aveces acertado.

#336

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por cierto me gusta mucho + ser optimista "aunque prudente" que ser pesimista, pues cuesta el mismo dinero, pero mientras te llega el palo ( o la alegria) has sido mucho + feliz.
P:D la esperanza, es mucho mas bonita que el temor.

Guía Básica
Brokers destacados