Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
78 / 141
#617

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias por la aclaracion compañero.

Me quedo mas tranquilo.

Saludos

#618

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Y si ese año no he obtenido ningun rendimiento de trabajo tambien tendria que pagar a hacienda por las plusvalias? Es justo pagar a hacienda por rendimientos de trabajo a partir de 22.000€ pero no lo es pagar a hacienda por plusvalias en la venta de acciones si no se ha obtenido rendimiento de trabajo no? Independientemente de si es justo o no, habria que pagar en este caso?

Saludos

#619

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hay unos mínimos que si no superas no pagas a Hacienda, ya sabes. Lo más práctico es que te cojas el programa PADRE y simules cómo quedaría ese caso... independientemente de si es justo o no, que cada uno tendrá una visión de lo que es justo.

Estas cosas mejor en el foro de fiscalidad. ;-)

Saludos!

#620

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mejor si en de fiscalidad, pero no se como ha ido surgiendo.
Mirare el programa padre.

Muchas gracias.

Saludos

#621

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola a todos. Creo que he cometido un error en la parte de la cartera destinada al flujo de efectivo (rentas). He incluido a partes iguales renta variable y renta fija para diversificar, pero filosofando un poco si esta teoría se basa en la adquisición de activos, estos deberían ser perpetuos (adquisición de acciones por ejemplo), y no renta fija que el emisor pudiera amortizar cuando quiera. Imaginaros cumplido el objetivo del título de este post, 12000 euros en rentas, y de repente la parte de renta fija amortizan y los intereses estan por los suelos, y pasas a cobrar la mitad 6000. Que las acciones pueden suspender dividendos, claro, pero seguiría cumpliendo con el ideal de la cartera.
¿qué opinais?

#622

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo lo que no se es como vamos a ganar 12000 euros al año en dividendos. Si tienes muchisimas acciones pues si que ganas esa cantidad pero si no nada. Empresas que dan buen dividendo, Santander, tlf otra vez aunque la mital que antes. Que empresas pensais vosotros para buen dividendo?

#623

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

españolas solo enagas y ree hasta q las emtan mano,kizas haya q mirar mas fuera al otro lado del oceano xq europa no lo veo nada fiable. demasiada decision politica afectando a todo

#624

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

La verdad es que nunca he comprado en bolsa que no sea española. Comisiones mas caras, el broker te cobra mas por mantenimiento, te cobran por pagar dividendos posiblemente, hay doble imposicion de retenciones a la hora de cobrar dividendo. No es mas caro y complicado? Eso me parece.s2

Guía Básica
Brokers destacados