Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
95 / 141
#753

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola amigos inversores,llevo unos meses haciendo esto de la bolsa ,comprando y vendiendo pero con el gráfico trading. Y me preguntó si para los dividendos se hace de igual manera en plataformas de bróker o se opera diferente al hacer trading Gracias

#754

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Sí, es una autentica barbaridad, por lo menos para mí, y también esperar que las acciones no bajen de precios que ya es complicado en estos tiempos de tanta incertidumbre
#755

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por que no tienes Repsol ? 
#756

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Esa cifra, siendo un poco hábil y sabiendo mover ficha cuendo toca, no la veo nada disparatada, ademas te animo a que sigas con ellas salvando FCC que la cambiaria por  alguna otra electrica y teniendo cuidado con BME que tiene su balance actualmente en perdidas, por lo demás, como decia el otro, OLE TUS HUEVOS.
#757

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

LLevo en esto de la bolsa muchos años ( más de 40).
Siempre me sigo preguntando....tan importante es el dividendo??
Para mí es importante el dividendo per lo que realmente me importa es sin lugar a dudas las plusvalías que puedas sacar en casa operación.
Siempre he pensado que el dividendo de lo descuenta del valor de la acción el mismo momento y el mismo importe que te abonan.
Entiendo que con valores "solidos" si hay valores solidos, bueno un cartera a largo plazo y con un buen dividendo es interesante, pero lo realmente interesante para mí es acertar con un buen análisis técnico y fundamental y  en comprar bien de precio y vender también a mejor precio.
Es mi modesta opinión
Enric.
#758

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hola buenos días. quería entrar en este mundillo.
tengo mil euros para invertir.
cual es tu consejo.

#760

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Esa es la definicion de especulador, comprar barato lo que mañana puedo vender caro. (esa frase oculta algo turbio)

La definicion de inversor es diferente, es colocar un dinero en un activo que con bajo analisis previo consideras sin sesgos especulativos, que podra ganar mas dinero en el futuro porque cubre una necesidad en la sociedad,  puedes creer que sigues especulando pero no es asi, con el tiempo, dicho activo repartira un beneficio de produccion. y ese sera el beneficio que iras teniendo hasta que percibas que la empresa no te interesa como inversor. 

El especulador no se casa con nada, el inversor si se casa con lo que compra. 

El especulador para no morir debe estar solo en las buenas y largarse en las malas, (stop loss) el inversor esta en las buenas y en las malas (promediar) 

Ambas formas de invertir se gana dinero, pero la mentalidad de ambos es bien diferente. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados