Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
61 / 141
#482

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre siempre anima un poco, pero en este caso (para mi)es el chocolate del loro, serian un poco + de 200€ limpios y necesito unos 150.000€, pero algo es algo
saludos.

#483

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

jeje!! ya me imagino... has probado que el banco te pignore las acciones a la hora de pedir el préstamo; así puedes matar dos pájaros de un tiro e ir pagando parte de la hipoteca con los dividendos, si tienes entorno a 1.000 € al mes en dividendos repartido a lo largo del año claro esta,no te van a pagar la letra de esos 150.000 €; cerca estaría,no??

#484

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre Tito, si puedes meter el crédito como hipoteca (quizás hipoteca inversa) si te darían los dividendos para costearla.
En fin, es una idea (no sé si buena)

Saludos

#485

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Al unico sitio al que he ido a preguntar y por casualidad, pues tuve que ir alli para otra cosa ha sido precisamente en ing, que es donde tengo casi todas las acciones (menos unas 5000 del SANT que estan en openbank) y en ing ya me han dicho que no, que a los autonomos ni un €, y a mi mujer que si tiene nomina ahora le ofrecen 24000€, via web, por que en la sucursal ni lo tramitan, aunque hace unos meses eran creo recordar casi 40.000€ lo que le ofrecian a mi santa, pero como no pensaba pedirlo ni le preste atencion.

#486

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

calla, calla...ten cuidado con el chocolate del loro... ¡¡¡que el loro MUERDE!!!

:-)

#487

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Cuando me hableis de prestamos, por favor hacerlo como si fuese un ignorante total (todo lo que se salga del tae las comisiones, plazos y amortizaciones, me pierdo)es que siempre he huido como de la peste de los prestamos y salvo el de mi 1ª vivienda que tenia 20 años y no me quedaba otra que pedirlo, y el de la casa que vivo ahora que tambien lo pedi por que me salia mejor fiscalmente, jamas lo he querido ni para comprar coches ni nada, siempre a toca-teja, incluso el 1º negocio, que use el dinero de la 1ª vivienda + unos ahorrilos.Osea que lo de pignorarlo, como la hipoteca inversa aunque + o -, me lo imagino, no se exactamente como funcionan.

#488

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ademas, cro que al tener ya hipoteca por mi casa (debo 59.000€) no sera posible ni hipotecas ni gaitas.

Guía Básica
Brokers destacados