Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
34 / 141
#265

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por cierto me acaba de entrar la orden que he puesto para ampliar mi cartera; he comprado a 17,54 Fcc;muy cerca del mínimo a 52 semanas de 17,20. El mínimo de la sesión ha sido 17,53 así que parece ser que he atinado. Acción my castigada tras la entrega de dividendo y bajadas del ibex de estos días.

#266

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mike creo que si le descuentas el dividendo el minimo estaria por 16.50 mas o menos, yo esa la he vigilado hoy pero no me he decidido si el lunes amanece con caidas quiza la entre en principio para largo pero le pondre stop ya que si pierde el16.80 se puede dar un talegazo.

#267

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muy bonito, tu venga a dar envidia a los demas del poderio de tu liquidez, en serio creo que es muy buena compra,aunque en unas semanas la veamos + bajas ( o puede que no, en algun sitio estara el suelo)

#268

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo creo que es buena compra, al final fué a 17,53. He entrado porque junto con telefónica es de los valores que menos tenía promediado en mi cartera. La tenia a un buen precio de compra; pero alfinal me he puesto la manta en la cabeza y le he dado al dedo.

Yo con stops no juego, ya me contarás el lunes,ok?

#269

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias Tito, voy haciendo compras pequeñas para poder promediar y porque así estoy más seguro.

#270

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por cierto ahora que hablabamos de FCC, yo es que no lo encuentro ni tampoco la miraba entonces ¿sabeis a que PER estaba y cual era su RPD en 2007?

#271

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El BPA de 2.007 fué de 5,65 € y el dividendo: 2,13 €; ahora hace falta calcular el precio medio de la acción a lo largo de 2.007.

Pues he comprado con mucha suerte en mínimo de la sesión.

#272

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno el divi. yo tenia 2'05 que es lo que repartio en 2007 pero a cargo de 2006. y el precio medio aunque no lo he sacado, en el grafico lo he puesto en 69€ hasta el final del verano que es a cuando me referia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados