Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
58 / 141
#457

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Creo que no has leido ni siquiera el principio del hilo, hay se explica muy claramente que una de las mayores rentabilidades viene precisamente por la ausencia de comisiones,especialmente de custodia y cobro de dividendos (con ING), pocas en la compra (0,20%) y no existen las ventas (salvo rarisima excepcion).En definitiva el esfuerzo no solo es infimo, si no que no es tal esfuerzo (para la mayoria de los rankianos analizar y seguir la bolsa es el mismo esfuerzo que ir al bernabeu a los socios del real madrid.
Con lo cual hierras en todo tu comentario, otra cosa es que digas que hay formas de compra-venta en las que se puede ganar + dinero (tambien perder+)

#458

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De donde sacas una rentabilidad de 2 o 3%?, en mi caso es de algo + del 6% (en otros un poco por encima o por debajo) si, se me olvida la inflaccion, pero a ti se te olvida tanto la revalorizacion del precio de las acc. (en algunos casos muy importante aunque no nos importe puesto que no vamos a vender) y la execion fiscal de los 1ºs 1500€ (3000€ en caso de matrimonio y declaraciones individuales)

#459

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tienes razón yo tengo la cartera entre yo y mi mujer así que 2000 míos y 2000 suyos, el problema es si hay divorcio.. coñas aparte, así sólo declaro un 25 % de lo cobrado en dividendos. Por cierto yo también compro, pero no vendo (aunque eso nunca se puede afirmar así tan rotundo) y así seguiré aumentando, aunque puedo decir que poco puedo comprar ahora, estamos altos

S2

#460

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Esta claro, si te divorcias "date por jodio" pero el "martirmonio" es para toda la vida jaja,
Yo tambien creo que no es el mejor momento para entrar perooo... qizas dentro de unos meses estemos mucho + alto, o puede que no, quien sabe

#461

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De momento con un 6/7 de rpd en TEF,SAN,IBE,CRI,GAS ya me doy por satisfecho, ahora toca estarse quietecito para a ver donde tira el barco, aunque veo escepcticismo, pero por lo poco que sé de bolsa, cuando hay dudas es cuando la empiezan a subir para luego cunado todo es rosa te metan un buena empapelada. De momento con lo que tengo duermo muy tranquilito y más ya no puedo diversificar, si bien que intento elegir lo mejorcito

#462

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bigpepe, creo que lo que comentas está equivocado por completo en este hilo. Un 6% bruto está muy cerca del 5% neto el primer año. A largo plazo apuesto a que los dividendos crecen por encima de la inflación, por lo que cada vez la inversión es más interesante.

Todo lo demás que comentas desde luego no aplica al comprar y mantener.

Saludos.

#463

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Sip en este hilo stoy equivocado por completo puesto que si os pasáis el rato autoconvenciendoos no hay nada que discutir. Japón es muy bonito con sus kimonos.

#464

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tito, me he leído el post desde el principio. Si compras desde hace años, seguramente has comprado a todos los valores, altos y bajos por lo que el tema de "además si vendo en algún momento obtengo..." lo más seguro es que te quedes igual, con suerte el mismo principal que pusiste. Del 6% te digo donde se queda: 6%- inflación 2-3%= 4%- broker= 3,5%- hacienda= 2%.
Depósito al 4% - 1% hacienda - inflación= 0-1% (capital garantizado).

Guía Básica
Brokers destacados