Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
30 / 141
#233

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias H3po4 me mirare ese enlace para que no me pille el torito...

#234

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues decirte que las empresas que he citado yo, tienen un per vastante aceptable, y creo que tienen un potencial de al menos un 15% y una RPD de entre el 5,25% y el 9%, pero esta el tema de la doble imposicion que no me mola nada, asi que me decantare por realizar las compras en el ibex que tambien las hay con per baratos o aceptables pero todo lo español ya sabemos DANGER DANGER!!
bueno, me piro a currar
BUENAS COMPRAS A TOD@S

#235

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

A mi me pasa como a tito, para que gastar en acci. que te dan el 5% cuando tienes bastantes que te dan el 8% (aunque ya las tengas en cartera), aunque tambien es cierdo que diversificas +, ademas de tener mas posibles plusvalias en caso de venta de las acc. Pero como en mi caso no las voy a vender nunca, sino que lo que quiero son sus div.,en unas del 7-8% tardare 12-13 años en recuperar totalmente la inversion ( ademas de seguir teniendo las acci.) y con unas del 5% tardare 20 años.

#236

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De todas formas las que comentas, tambien me gustan.

#237

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Estate bien seguro, que cuando a la gente le de miedo y no quiera ni oir hablar del IBEX, es el mejor momento para comprar, aunque todavia baje un poco mas, a mi me daria terror comprar cuando todo el mundo diga, que cojonudo es el IBEX, es el que mas sube, esto no tiene techo mira que rentabilidades mas altas ha tenido todos estos años; EN ese caso toma el dinero y corre, salvo que ya hayas recuperado tu inversion via div. y las acc. que tengas te sigan dando un % muy superior a los depositos, pero aun asi me abstendria de comprar mas.
Suerte con la decision que tomes.

#238

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tu argumento es bastante flojo y posiblemente fallido dentro de un tiempo.

Una empresa que de el 7% de RPD no tienes el xq recuperar antes el capital que una que te de el 2% de RPD.

Lo mas importante es la CAPACIDAD de sostenerlo en el tiempo y de aumentarlo.

#239

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre esta claro que una accion que da un 12%, puede pasar a dar un 2% (caso de tele5) y al reves tambien, pero como no podemos saber lo que va a pasar de aqui en adelante ( yo por lo menos no lo se) nos tenemos que guiar con lo que ha venido haciendo en los ultimos años, salvo que veamos un cambio importante en el BPA, el Yield,Payout, etc. pero esto ya se da por supuesto,ademas seguramente cuando nos demos cuenta de los cambios en esos datos ya sera tarde.

#240

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Insisto, bajo mi punto de vista los valores con buenos dividendos son rentables en mercados laterales o alcistas,pero en mercados fuertemente bajistas tengo mis serias dudas, de poco te vale ganar un 6% en dividendos y perder un 15% en la acciones salvo que sea a larguisimo plazo y con bolsas con fuertes descuentos.

Guía Básica
Brokers destacados