Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
14 / 141
#105

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias a ti por el interes,
Si parece que eso de 1000€/mes en dividendos, llama tanto la atencion como lo de sexo gratis JEJE
Y como dice pelos, con toda la razon del mundo, el exito es de todos
saludos

#106

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo tengo en mi cartera a 3 de los mayores repartidores de dividendos del Ibex, es decir TEF, SAN e IBE, más Indra que también ha estado dando algo. En total este año he cobrado algo más de 2000€ brutos... Conclusión: la estrategia no es mala, lo que me falta es capital xDD
Estoy de acuerdo en que tendría que diversificar más, peeero... lo de invertir en acciones extranjeras no lo veo claro, muchos usuarios están diciendo aquí que gastos e impuestos devoran el beneficio, y en cuanto a diversificar sectores dentro del mercado hispano, pienso en ello con frecuencia pero me resulta difícil decidir; ahora estaba pensando en comprar algo de Repsol pero todosa dicen que no tiene recorrido al alza x?

#107

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

estimaado amigo tito yo llevo mas de 30 años invirtiendo como tu y mis dividendos estan cerca de los 46000€ los dividendos los use para comprar pisos y con el alquiler y los dividendos me pague 3 pisos de los que hoy en dia recibo 2400€ mensuales de alquiler libre de impuestos por alquiler amenores de35 años y eso es lo que diversifico y siempre en la bolsa española y en valores del ibex 35 me parece correcta tu diversificacion y sabiendo que la deuda española esta fastidiada ya con un nuevo gobierno y las reformas que se deven llevar subiremos como la espuma tarde o temprano eso seguro con paciecia en esta crisi muchos vendieron por temor a perder todo y el resultado fue perdidas pero y salvar los muebles pero y si uego no sabes comprar y como vimos la recuperacion del san de 3,90 ect de que sirve vender es mejor tener paciencia si sr tienen buenos valores bueno ese es mi pensar y mi experiencia ,yo hace 8 años que deje de trabajar y contribuir a que mi puesto lo ocupe otra persona que necesite trabajar tengo en la actulidad 41 años y creo que esa es mi mayor contribucion al bienestar de los españoles no ocupar plaza de trabajo y dejar ese puesto libre para otro
un saludo y que sigas con tus inversiones estamos en un momento bueno para comprar y que san bbva tf iberdrola , ferrovial, gas ,enagas criteria, popular idetx, acs daran un buen comportamiento en dividendos calculo que entre 5 7 años deverian doblar casi al actual desde el 2011 al 2018
un saludo fancy4

#108

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Manoloalba2008.
Eso de los put,primas etc...me suena a chino... de verdad no entiendo de q me hablas, solo se un poquito de bolsa a base de comprar valores, porq apenas vendo.De todas maneras yo no creo q tfnica baje a 15,(ojala!).
Un saludo y gracias por contestarme.

#109

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No te preocupes es normal, el mercao de futuros, es todavia un gran desconocido, pero es lo que hay.

Pues ahi está la gracia, resulta que mañana por la mañana puedes ir al mercado de derivados y vender pongamos 10 contratos put (1000 acciones) con un strike 15€
Esto significa que te van a pagar 490€, de los cuales tendras que descontar 12,5€ de comisiiones. El dia 21 de junio 2011 si telefonica está por encima de 15, pues mala suerte, te quedas sin tus telefonicas pero con los 490e en el bolsillo. Si telefonica esta a 14, te comes las telefonicas pero en realidad te habran costado 14,5€, pero... no es eso lo que querías...

Te pongo otro ejemplo: Yo tengo compradas 1000 acciones del santander a 7,60, he ingresado 1170€ por vender puts a 7,23 en septiembre de 2011 y he ingresado 500e por venta de calls a 9,23 vto en septiembre 2011.
Claro que esto te puede sonar a chino, pero con una simple inversión de 10.000€, si el santander está el año que viene a 9,24 habré ganado mas de 3.000e, si el santander esta entre 7,60 y 9,23 tendre una rentabilidad del 22% y paradojicamente aunque el santander esté a 7 euros, yo tendré una rentabilidad del 12% TAE: (en euros 1.000€ netos). Y creeme, no es ningun farol, ni estoy vacilando ni nada de esto, cuando quieras te lo explico....

En resumen, para que posicionarte solo en una dirección del mercado, cuando de verdad, que resulta más sencillo apostar a que el mercado suba o se mantenga lateral o incluso baje un poco...?? En fin, humildemente creo que te estas perdiendo parte de este juego, al menos deberias conocerlo. Si tienes una buena cartera porque no ingresar unos rendimientos extras, sin renunciar a ella??? vamos yo lo haria, de hecho ya lo hago.

Un saludo y muchisima suerte con tus inversiones en cualquier caso.

#110

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

¿Has probado a apostar sobre la bolsa en Betfair? (8P)

#111

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

cque la gente no se hagas malas ideas de invertir mas de 30 años y tener 41 mis hijos tienen 15 y 11 y desde que nacieron ya tienen sus ahorros invertidos en bolsa y con ganancias fuertes a pesar de esta crisis cuanto hantes se empieze mejor recomendacion para los hijos abrir una cuenta y empezar a invertir sus ahorros y meterles el gusanillo nos quedariamos asombrados d elo que aprenderian en bolsa pero ojo siempre con nuestra supervision ,el tiempo en bolsa es la mayor recompensa que tenemos ,y ya es sabido lo que sube baja pero lo que baja sube luego mas en el 99% de los casos , decir que son fiestas y que mejor que abrir una cuenta a nuestros hijos peques y empezar a invertirles esos ahorros ,el futuro nos lo agradecera y lo digo por experiencia
un saluod a todos y suerte en vuestras inversiones

#112

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues ahora que lo dices, pues si, el problema es que después de desgranar el mercado, y teniendo$ en cuenta que en la mayoria de los casos la esperanza de ganar no supera el 50%. Creo que lo mejor es dejarlo correr. Si las posibilidades de ganar no son 5 veces superiores a las de perder, mejor dejarlo, no te parece??.
Sinceramente, ahora mismo solo apostaria a que el BArça gana la liga, me puedes decir a cuanto se paga?? y lo estudiamos,

Gracias,

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados