Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
136 / 141
#1082

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

como todos los años y con motivo de de cumplir con PAPA Estado pongo mi cartera y mis rendimientos :
Cartera: SANTANDER ,ENAGAS, BBVA,CAIXABANK,MAPFRE,ATRESMEDIA,TELEFONICA,BONOS DEL ESTADO
Ya sabemos que el año 2020 fue especial y raro en muchos aspectos ,tambien en cuestion de dividendos ,pero en resumen y poniendo rendimientos BRUTOS, estos son mis numeros:
-----Dividendos Y cupones: 15101€
-----Ventas con ganancias y recompras posteriores:5257€
Tambien hice una venta a perdidas para rebajar la impocision fiscal que me supuso una minusvalia de 3000€,que una vez rebajada con el pago a hacienda se quedara en aprox. 2500€
#1083

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo he alcanzado por fin los 400 euros netos al mes.

Ha costado mucho, 17 años de ahorro y 6 años y medio de inversión constante.

Todavía falta mucho, y a pesar de que tengo varios muertos en mi cartera que no pagan dividendos: Unibail, Telefónica, BT Group, The Geo Group,  Aena, ya se empieza a notar el efecto del interés compuesto, esto marcha.

El scrip sin amortizar de Telefónica no lo considero un dividendo real, ojalá pagasen en cash.

Unibail y BT Group retomarán el dividendo dentro de un tiempo, pero el rejonazo está servido.

Aena no creo que pague este año, ojalá me equivoque, ya si eso para 2022, eso espero.

Y Geo lo ha suspendido...Y cualquiera sabe que pasará aquí.


#1084

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenos números ,,,,
Yo todos los scrip los cobro en metálico ,,,,y los reinvierto ,sobre todo compro Enagas.
Igual que las ventas ,,,,vendo algo que tengo demasiado alto ,,,recompro acciones de las compañías que más me interesan . Todo lo que gano con las inversiones lo vuelvo a invertir.
Con mi trabajo vivimos .
Para mi ,Enagas y su dividendo serán parte de mi jubilación y por tanto de independencia financiera,,,,,IF 
#1085

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mi idea es que con 58 años alcanzar la indepencia y poder dignamente con los dividendos (las inversiones ),,y poder mantener el capital para que llegado el momento empezar a utilizarlo 
#1086

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Qué desagradable resulta leer respuestas en las que se utiliza un tono tan poco correcto. Es una pena que se ensucie un foro así. 
Por favor, deja de utilizar este tono ofensivo. Es insoportable.   
#1087

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Este hilo es increible, gracias!!!
#1088

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por aportar un poco al hilo...

En este video comentan la posibilidad de meter en cartera Autopistas Chinas. Como son Infraestructuras son un sector seguro, pero al mismo tiempo... son Chinas!!!

Un dividendo del 9,5% con un Payout relativamente bajo del 60% me llama la atención, sinceramente.

https://www.youtube.com/watch?v=iF2B5PKXyAA&t=978s
Guía Básica
Brokers destacados