Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
28 / 32
#217

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No te preocupes que ya te pillarán. A mi esta misma mañana en una orden limitada para vender 275 acciones las han vendido en 7 tramos, todos en el mismo minuto y algunas de las ventas eran de 1,3, 4 acciones. La venota me ha costado 102 euros.
Me parece una estafa, lo que no sé es como contrastar que han hecho esas ventas porque me parece increíble.

#218

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola jesus2545, como has hecho la venta?
Si lo haces por lo mejor, al dia siguiente te devuelven la comision cobrada de mas. Un saludo

#219

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No, lo he hecho por un precio fijo 7,86 € y asumo que se pueda vender por partes por no haber un comprador que se haga carga del total de acciones, pero 7 operaciones de venta en el mismo minuto deuna acción con el precio tan bajo (los compradores pagan casi más de comisión que por la acción) y que varias de las ventas sean de 1 y 3 acciones, me llama la atención. Addemás, si no estoy equivocado con las cuentas omnibus, esto sería aún más dificil que se produjera.

#220

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

¿Os ocurre con este broker que al no ofrecer los precios en tiempo real ves en tu cartera que ganas x y cuando vendes a mercado o por lo mejor acaba vendiendo a un prrecio siempre menor?

#221

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues sí, también me ha pasado y cobrar los dividendos siempre un día después que el resto de bancos y comprar por lo mejor y lo mejor ser lo pero de la jornada... La verdad es que me tienen cansado y voy a buscar otro broker que me dé más confianza porque llevo tiempo desconfiando y prefiero dejar de operar.

Si alguno trabajáis con algún broker desde hace tiempo y estáis tranquilos, acepto consejos sobre con quien irme. Hago muy pocas operaciones al año ( <20) y con intención de dejarlas mucho tiempo.

 

 

#222

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

El mío es Bankinter si eres cliente  nuevo te da 500 € en comisiones. Si llevas años y años con ellos no te dan ni agua. Así son todos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#223

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

lo bueno de ing es su sencillez y que no cobran comisiones de mantenimiento si haces alguna operación al trimestre. Si quieres hacer trading de vez en cuando no está muy preparada para eso.

¿cómo véis operar, si alguno lo hace, con CFDS sobre acciones españolas desde Clicktrade, xtb, deGiro, etc.. y mantener las operaciones años llegado el caso?

#224

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues lo voy a mirar, al menos me quito las comisiones y me parece buen banco. Ya veremos cómo funciona el broker.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados