Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
602 / 1.539
#4809

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que halla volumen no implica que sean las manos fuertes.
Es más, aunque entre cuidador del valor, puede ser que no se le considere como mano fuerte.
Si que te dire, que desde hace 17 días las manos fuertes salian el valor. Hoy han entrado de nuevo.
La verdad es que hay varios indicadores que dicen !!!! Compra, Compraaaaaa !!!!
Mañana ha de ser clave.

#4810

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Le he estado pegando un repaso a la info de GILD y no me parece tan mala.Eso si la digestion de Pharmaset .....pesadita. Necesitan un poco de Eno!!!!
Se conoce que tenian Deuda Griega afecta a la quita jjjjjjjj.

#4811

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, que suba más o menos depende también de si hay papel... pero lo que yo siempre eh entendido como "manos fuertes" es precisamente que mueven volumen; órdenes de x00.000... vamos, que ni framus con toa l'artilleria :D

S2

#4812

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que opinas sobre la fiabilidad de la ratio Put/Call?

#4814

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No controlo opciones.
Lo tengo en el debe.
Sorry.

#4813

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Psss... al final, depende de por dónde les dé. Porque unas veces aceptan los "one-off events", otras no, unas veces se fijan más en las ventas, otras en los beneficios....
Al final, todos lo explican... ex-post
S2

#4815

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor vuelve, con tu conocimiento de analisis tecnico (aunque tu digas que es poco), que vuelvas a entrar en el valor me da seguridad, jeje.
Ven a nosotros pequeño hijo prodigo.......=P

#4816

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vale vale...., yo es que soy de Kostolany (ya os habías olvidado):(

"El aumento de precios representa una mala noticia si se producen con un alto volúmen de contratación, porque manos débiles compran las acciones. Cuanto mayores son las transacciones más negativo es para el mercado, puesto que cuantos más temerosos toman parte del mismo peor resulta. Cuantas más pequeñas son las transacciones en las cotizaciones crecientes, mucho mejor, pues las cotizaciones se desplazan, en efecto, pero las grandes cantidades no han salido de los depósitos de los caraduras."

También puede ser ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados