Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
480 / 1.539
#3833

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se esta comiendo lo que le echen......, déjalos..

#3834

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya, yo contaba cerrar hoy en verde!!

#3836

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Va a llegar a la resistencia de fin de febrero que deberia funcionar como soporte (6,30), ahí terminamos la onda 2 y rebote!! DIOS! soñar no tiene precio y .... el atleti gana esta noche, jarrrr

Edito: El RSI ha caido desde 80 a 40, el rebote está a la vuelta de la esquina!!

#3837

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por ahi van los tiros.

#3838

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos, a pesar de que estos días no he aparecido mucho por aquí, simplemente es porque mi salud mental así lo requería...no puede ser bueno para la salud el estar tantas horas al lado del ordenador con el culito apretado, viendo como la acción baja.
He decidido que yo me mantengo con mis acciones desde antes del 4/4 y como nada ha cambiado en mi planteamiento inicial, voy a mantenerme en el valor según mis objetivos iniciales, al menos mientras no haya noticias que puedan hacer cambiar mi estrategia.
Recibir mi apoyo y sabed que aquí sigo como los buenos, pero que prefiero intentar que no me influencien los comentarios varios, ya que a veces también hubiese tenido la tentación de deshacer mis posiciones, en cambio he preferido aguantar y ver eso si..con una elegancia impresionante como algunos miles de dolares de beneficio se evaporaban en unos cuantos días.

Saludos y aquí sigo....

#3839

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Furioso ha hecho el comentario razonable del día. Enhorabuena.

A los demás: La noticia de hoy no es que THLD cierre el gap de apertura, eso puede ocurrir por miles de razones. La notica es que Merck ha efectuado el primer pago del dinero prometido, ha soltado 20 milloncejos de nada... Eso es una señal inequívoca de que debemos estar muy intranquilos, ¿verdad? [MODO IRÓNICO /OFF] Si queréis otra noticia, nadie ha cambiado la valoración de THLD, ni los 100€ (antes 90) en que valoran Merck.

Pensemos con la cabeza señores.

#3840

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que tocará los 5,xx, el valor está muy dirigido amén de los intereses de los fuertes, no descarto ver los 5, venta fuerte de los homegamers y recompra a ese precio. En este valor empiezan a estar todas las cartas sobre la mesa. A ver que pasa por diciembre.
Pd. me seguirá gustando a 5

Brokers destacados