Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
601 / 1.539
#4801

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puedes indicar donde aparecen dichas 5 posis? Porque yo solo veo una etiquetadas como "oferta" y "demanda"
Gracias

#4802

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy buena aportacion fijaos en el volumen decreciente....lagarto, lagarto, me da un poco de yuyu!!
Ratio Put/Call 1,4. Presagio alcista .

#4803

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

xastamente... oferta y demanda, precio y volumen en cada una... ¿a qué otra cosa te referías?
¿O te refieres a posiciones en cuanto a participación?

#4804

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, no, me referia a eso exactamente, pero como San Google me metio a la version española de Yahoo Finance, alli solo aparece una posi.

Gracias !!

#4805

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas. Pues a mi me parece muy bueno lo de que suba con poco volúmen, en teoría quiere decir que están comprando 'manos fuertes' que no van a empezar a vender a las primeras de cambio. Eso en teoría.

#4806

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Manos fuertes con poco volúmen? mi no comprender...

#4807

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bajo mi punto de vista es totalmente al revés.

Cuando entran las manos fuertes, la cotización no sube mucho y el volumen es alto. Entran discretamente, porque los que hacen subir realmente la coti son los minoritarios antes de que las manos fuertes empiecen a soltar.

#4808

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que mas bien al contrario...Miratelo bien, te puedo pasar info teorica si te interesa.
Un saludo ,amigo.

Brokers destacados