Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
515 / 1.539
#4113

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días a todos!

Bueno, después de la reflexión del otro día, sigo con el Elliot este que me ha encantado.

Para el que me ha pedido un gráfico con lo de Elliot, en esta pagina esta la teoria un poco por encima: www.bolsaquest.com/blog/teoria-de-las-ondas-de-elliott/
de la wikipedia podeis sacar los porcentajes de las ondas, y las cuentas que manejo, os las pego más abajo.

Esto tiene el valor que cada uno le quiera dar, ok? que nadie invierta basandose en ello. Si sale pues guay para mi y si no sale pues nada, a esperar.

Los números que manejo para los fibos y esas cosas son estos:

limites ondas..

limites ondas..

#4115

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Respecto a eso, lo que he encontrado es que la onda 4ª es la más larga, ya que puede llegar a lleva el 70% del tiempo total empleado en el movimiento. Además es la onda donde más dinero pierde la gente, porque es un movimiento lateral donde la indefinición y la volatilidad cuando vas a medio y corto plazo puede hacer vender antes de tiempo o comprar arriba.
Los gráficos de Elliot tienen muchos detractores, pero también muchos admiradores. Yo no sé si a esta acción se le pueden aplicar, pero es como todo, uno más de los elementos que puedes meter en tus decisiones.
A ver esta semana si empieza el rebote, aunque sea poco a poco. Desde luego en cuanto llegue a mi valor de compra empezaré a plantearme lo de los stops, que si hubiera estado vivo, ahora tendría 3000 euris más en la cuenta.

#4116

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde mi punto de vista toda la informaciòn obtenida de cualquier gràfico es un elemento màs a tener en cuenta,sin màs,considero positivo que haya grandes expectativas en torno a este valor,pero,en cualquier caso en mi cartera siempre tendra una ponderaciòn pequeña,como alguien ha dicho por ahi,yo tambièn considero que es facil quedarse pillado een este valor,cada uno decide,tambièn puede suceder lo contrario,un saludo

#4120

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mamma mia, a ver cuendo nos toca a nosotros.
ya va siendo hora

Brokers destacados