Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
946 / 1.539
#7561

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Claro,si tranquilos estabamos mas o menos todos,pero tenia un grafico feo,la veiamos caer dia si y dia tambien...esto es como dar un golpe en la mesa y levantar la moral :).
De vez en cuando viene bien,tranquiliza bastante :),Yo de toas formas,voy con poquito,2000 euros,se que si metiera mas,psicologicamente no seria capaz de ver caer tanto una farma,con ese dinero,si la jugada sale mal,pues mira,queda la experiencia y los buenos ratos,y si sale bien,pues a disfrutar de una buena paga extra :)

#7562

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sin contar los milestones que todos sabemos que estan por llegar, el ratio de quemado de caja les daria para seguir trabajando sin un ingreso durante 3,5 años mas, hasta mediados de 2016 !
Para entonces TH-302 ya estaria en mercado.
Recordad que hay 9 o 10 trials en marcha. Hombre, alguno fallara , no creo que th-302 vaya de p. m. para todos los canceres que estan probando, pero hasta un 50% seria la leche.

Por cierto, en los foros usanos ... Ni rastro hoy de osos ... Han enmudecido.
:)))))

#7563

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que alegría me das!
Yo ya la tengo en verde. No es que lleve una fortuna, unos 6.000€, pero serán unos buenos profits cuando se ponga a 7,5 que dijo Enola :)
Edito: Y si mientras tanto sube el dolar, miel sobre hojuelas!

#7564

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues , mira que he pensado pegar un corto intradia cuando estaba +16% e ir recuperando el bujero y me he rajao..... Lo tenia que haber abierto, que "ella" seguro que ha estado revolcandose con otros.

#7565

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A 4.5 compro un pequeño paquete de 885, en algún punto tendrá que retomar el ascenso, ¿porqué no a 4.5 que es donde ya lo hizo anteriormente?

#7566

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto es como siempre, debi comprar más, pero ya andaba con las alforjas llenas y la mosca tras la oreja.
Falta hacía y hacen unos cuantos días asi...

#7567

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esperemos a que cierre la sesión y veamos que dice la cotización, el volumen y los gráficos.
No em fio de esta panda de trileros.
Hasta que no estemos por encima de 14 no me fio !
Quien dice 14, dice 6.

#7568

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Solrac, en una escala de 1 a 10, valorame tu impresión de inversión en estos productos:
Acciones:
CFDs:
Opciones:
Conforme vea tu sabia opinión, reflexionare hasta final de año.
Me intrigan las opciones pero son productos que no conozco.

EDITO:
Veo que emilio y yo pensamos parecido. Se nos quedan cortos los cfds... jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados