Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
692 / 1.539
#5529

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo uno de ellos
Ya tengo preparada la munición

#5530

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te preocupes que para eso esta el cuidador los primeros dias. No creo que se mueva mas de un 5-10% (que no es poco!) al cierre de las 2 primeras sesiones por mucho que empujen los minoritarios....aunque estoy deseando verlo (eso si, desde la barrera!)

#5532

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si quieres te pongo un gráfico donde diga lo mismo. O que se va a ir a 3 (por ejemplo).
Para que pongan eso, por lo menos que diga en que se basa, puesto que lo único que veo relevante y le da valor es el estocástico diciendo compra !

Pero también lo decia en 7 y pico y bajo a 5.88 (-20 %)

Es más, mira, te diré cosas que podrías ver:
1.- Triángulo con base en 5.88 y máximos decrecientes. Normalmente rompen a 2/3 de longitud. Este ya no tiene pinta.
2.- Un gallardete. Sería la p.... en vinagre. A saber...
3.- Mi teoría de Elliot, en proceso b-c dentro de 1-2 (Locura transitoria sin medicación)
4.- Lo más importante: La opinión de enola.

Para mi, tal vez mañana podramos despejar alguna incognita.

Vision en diario. En semanal dice otras cosas, pero claro, el pobre es más lentico para interpretar tendencias, etc...

Vision en diario. En semanal dice otras cosas, pero claro, el pobre es más lentico para interpretar tendencias, etc...

#5534

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se lo que pasara, pero el cuidador esta para eso, para retener si hay estampida de inversores institucionales o para soltar papel si hay avalancha de compras. Si en este caso no funciona asi y deja que se infle la cotizacion, mas gorda sera la posterior caida, y no creo que les interese que la prensa escriba que es un valor especulativo o titulares del tipo: "El engaño del debut". Es simplemente mi opinion, a saber lo que pasará eso va a ser un polvorin....

#5535

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recordad que el viernes vencen las opciones!!! y el precio medio ronda los 6-7, asi que no creo k dejen que se mueva mucho, por lo menos esta semana!!!

Saludos

#5536

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy hablan de nuestra niña.

Y bien ;)

Hitting The Jackpot With Small Cap Bio Pharma Investment, Part 2: A Threshold Investment.
http://seekingalpha.com/article/592881-hitting-the-jackpot-with-small-cap-bio-pharma-investment-part-2-a-threshold-investment?source=yahoo

May 16th's Bio Pharma Catalyst Watch List.
http://seekingalpha.com/article/592861-may-16th-s-bio-pharma-catalyst-watch-list?source=yahoo

Creo que estaremos más verde en breve. Lo creo y lo espero ;)

Brokers destacados