Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
943 / 1.539
#7537

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc

Events
Add THLD to my calendars
Nov 6, 2012
Q3 2012 THRESHOLD PHARMACEUTICALS INC Earnings Release

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ATHLD&ei=2WORUOCmPIeLwAOANA

Cambiaron la fecha o eso comentaron por aquí... son unos cabrones xD

#7538

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc

Pues hoy casi ha llegado a la zona de 3'80 que Sergio comentó como minimos para un posible freno a la caida y comienzo del rebote.Si los vuelve a testear le disparo mi ultimo tirako, y va a ser con todo (poco) lo que me queda para pharmas.Ya no tendré para promierdar ni en Achn, Arna, etc hasta que no vaya deshaciendo posiciones o me toquen los cupones (los cojones ya me los están tocando).Si sube bien, y si baja....... harakiri.
Suerte compañeros de fatigas.

#7539

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc

Es mera especulación, los resultados económicos tal y como está montado el tinglado en THLD no pueden ser malos.
Otra cosa es que hasta diciembre no tendremos datos de ensayos.
La caída lleva días siendo con volúmen por debajo de la media.
Mientras Merck no nos dé la espalda o den a conocer resultados pésimos yo creo que es mera especualción sobre el valor ya que últimamente ha sido azotada por todos esos gurús.
El producto si es capaz de aliviar la hipoxia en los tumores representa una vía de entrada para todo tipo de antitumorales que sin oxigeno no actúan, o no lo hacen al 100%. O sea, que si los efectos adversos del medicamento combinado otros no son nefastos nos econtramos ante una droga con un potencial descomunal.
Eso sí, si mañana Merck nos da por c*** o combinado con determinado medicamento se producen efectos adversos desproporcionados con el beneficio producido ........... nos vamos al garete a menos de 1 dolor.
Hoy el que no tenga es buen día para comprar. El día 7 puede ser tarde tanto para vender como para comprar.
Joder, toma frase que me ha salido sin querer. Fuera coñas que cada cual tome su decisión y sea responsable de su ruina.

#7540

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Llamando a la Buaaalanciaaaa
Llamando a la Buaaalanciaaaaaa

Bromas aparte, sin noticias de peso que sean conocidas es alucinante que está pasando con la acción. Nadie revisa los PO cosa que, al menos a mi, tranquiliza pero el castigo está siendo de órdago.

Por otro lado, sabemos que los grandes fondos entran si el precio de la acción es > 5, en esta situación rozando el 4 y con el 3 acechando ¿Cuánto tiempo suelen tardar en salirse si no lo están haciendo ya? ¿están obligados si la acción baja de ese umbral? ¿hay alguna norma al respecto?

¡Salu2 y que no decaiga el ánimo!

#7541

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc

Según google le han metido un tirako de 100.000 en 4.00.
¿No habrás sido tu bandido?

#7542

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo dudo mucho, no trabajan a 6 meses, a no ser que se extinga la posibilidad de beneficio.
En este particular yo estaría tranquilo. No hay noticias de salida de HF ni de rebajas en el PO.
Pero bueno, cuando nosotros nos enteremos................. ya estaremos muertos, seguro.

#7543

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, no me he dado cuenta y se ha acabado la sesión, je,je, habíamos cambiado el horario el fin de semana pasado, juass, juass.

#7544

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cierto jeje, se acabó el dolor por hoy ;)

Brokers destacados