Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
485 / 1.539
#3873

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se, no estaba mirando en ese rato y, por tanto no pude ver el cuaderno de órdenes (aunque igual se me hubiera "salido de escala", como en excel: ###.### :D)
Pero NASDAQ reporta esa cantidad justo en el minuto de cierre (16:00 EST, http://www.nasdaq.com/symbol/thld/real-time). O es una sola orden, o se han puesto previamente de acuerdo varios fondos, que sería aún más raro... insisto, USA no es ESP; no digo que no haya chanchullos bajo cuerda, pero al menos disimulan, no les vayan a pillar.

Hasta me parece poca subida para tantísimo volúmen... que hay que tener muchos vendedores dispuestos para cubrir eso EN UN MINUTO.. ¿y a un precio por el que se ha pasado hace tan sólo unas horas, sin que hubiera cruces cignificativos?

Tened por seguro que este movimiento lo investiga la SEC, por si hay alguien aprovechándose de info privilegiada. Es que, insisto, es UNA orden de compra por el 2,3% de la empresa...

S2

PD: Jo... qué bajón han dado DAX e IBEX mientras escribía ésto... si es que no me puedo distraer, en cuanto dejo de comprar, se desincha el globo... :D

#3874

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Y no puede ser algún movimiento de insider? Porque el 21 de Febrero también hubo bastante movimiento, vamos, creo entender:

Insiders

Insiders

#3875

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si de un outsider ya resultaría sospechoso, de un insider ni te cuento. Es lo último en lo que pensaría...

S2

#3876

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me huele a llamada de teléfono y toma de posiciones. (y eso que estoy depre por lo del Atleti)

#3877

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, sea lo que sea es compra...debe ser buena señal(supongo y espero)

Saludos

#3878

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para mi que es un bloque parametrizado.Supone mas del 30% del avg del ultimo mes, hoy abrirá con gap....... positivo !!

#3879

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Del atleti...... mira que contra el Real , no sois capaces de echar una mano al Barça........

#3880

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi el segundo de Ronaldo me recordó a un intradía de thld: primero sube sube y después baja baja.. por no salirnos del tema. :)

Brokers destacados