Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
486 / 1.539
#3881

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si es de las que incita a la compra desmedida, ojala sea por una info privilegiada y que venga la SEC y todos los que quieran a fisgar. :))))))))))

Diossss necesitamos una alegria esta tarde, aunque sea pequeña o un leve indicio, vaya descalabro el IBEX, vaya desproposito Repsol ( ya ni cuento las perdidas ), vaya desproposito de pais, vaya mierda de dia!!

#3882

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tranqui Framus, seguro que el joputa del chino tibetano te llama esta tarde (y luego a mi, y después a Jorge, y luego.....)y THLD se pone a 7, y REP mañana rebota,....

#3883

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es curioso, por no decir muy preocupante hasta donde llega la influencia del agujero de España y la atención con que se siguen las medidas que tomamos. No me extraña que Rajoy ande como un zombi estos días. Llego a pensar que estas bajadas generalizadas en todos los índices, pueden llegar a venir por el riesgo de intervención en España y la consiguiente cadena de pánico.

#3884

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo del Atlético es vergonzoso. Ni cuando más se esperaba de él, son capaces de ni siquiera un empate. Así se escriben los grandes momentos, o los miserables.... Y lo dice uno cada vez menos atlético.

#3885

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD ha comunicado oficialmente a la SEC lo del pago de Merck.

Nada respecto a l posible entrada, o cambio de participación, de algún socio de referencia (el PEPINAZO de ayer al cierre)

S2

#3886

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vale, pero no nos dejes con el comecome, que bastante tenemos con el IBEX, el chino...

¿Qué es eso de un "bloque parametrizado"? Porque lo meto en google y me sale... tu post (tengo que comprar GOOG, son la hostia) :D

Y... en mi banco nunca me lo han ofrecido, y mira que me han ofrecido cosas :D

S2

#3887

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso mismo comentaba yo hace un rato... somos el tema de nosecuántos análisis en todas partes. Y claro, no salimos demasiado bien parados...

Ahora mismo la prima de riesgo ha subido 9 puntos, pero porque Alemania ha bajado 12 y nosotros sólo 3.... no es para que la bolsa se comporte así.

Me pega más que algún HdP del Bundesbank le ha enmendado la plana al que el otro día dijo que el BCE podría volver a comprar bonos españoles.

Pero entre el Mariano y sus complejos (y meteduras de pata, porque ¿a quién se le ocurre meter el dedo en el ojo diciendo que va a cortar en sanidad y educación, cuando son competencia transferidas? que Montoro diga que les va a pedir un esfuerzo adicional en el gasto, y punto... que cada CA se coma el marrón con sus votantes) y la "unanimidad" de las instituciones europeas...

Lo malo es que, "tanto va el cántaro a la fuente..."

S2

#3888

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Existe in mercado " fuera de hora" en el que se cruzan grandes paquetes"bloques" de acciones que alcanzan significativos importes. Para no desestabilizar el mercado se cruzan fuera del mismo , siempre y cuando cumplan una serie de requisitos " parámetros" ( importe superior a x, % sobre avg medio de x sesiones, precios entre los rangos Max-min de la sesión, etc).
Suelen utilizarse para cierres de cortos, tomas institucionales o transacciones de stake/shareholders de relevancia).
He dicho.

En todo caso bueno para nosotros

Brokers destacados