Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
392 / 1.539
#3129

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes toda la razón, no hay que ser Ayatollah´s de nada .
Solo de Enola, y dentro de eso, como el muy bien decía "....cada uno que haga lo que le parezca..." sabias palabras.

Sigo con todo........... pero han volado casi 7mm€ profit, ya volveran a casa.

#3130

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jeje,... he visto en la web del banco que mañana tengo operativo el cheque que ingresé el lunes,....

#3131

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo 2 ipods, 1 ipad y tropemil cacharros varios, pero droopbox no tengo, mira tú :-(

#3132

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Picha aquí y sube el archivo. Luego nos pegas el link:

http://www.mailbigfile.com/

#3133

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

je,je .. yo tampoco he podido evitar enviar una transferencia mas a renta4 .
Mañana le voy a pegar un tiro majo. Es mas, ya te pegare un toque Emilio que se que tienes mucho temple para esperar el buen precio ...

Si es que somos unos jodidos avariciosos.... :)))))))

#3134

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues espero que tengas más puntería que yo, que ayer compré 10k y hoy he preferido venderlas... sólo en eso he palmao lo mismo que Prometeo13 :-)
S2

#3135

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cómo funciona eso del premarket y afterhours???

Yo conozco unos cuantos afterhours, pero lo que se cuece alli espero que no tenga mucho que ver con este.

#3136

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno,yo soy otro de los que siguen con todo,estoy en positivo,pero diria lo mismo si estuviese en negativo,entiendo perfectamente a la gente que se ha salido por las perdidas,yo tambien lo he hecho en otras ocasiones,pero ahora no lo voy a hacer,por supuesto que nadie sabe que va a pasar,pero todos intuimos los mnovimientos de hoy a que se deben,sigo creyendo que es una buena posicion,el dia que no lo crea me saldre y tocara ganar o perder ,pero coincido con los que dicen que no podemos pasar de un estado de euforia a todo lo contrario,en el termino medio esta la virtud,ya sabemos como es esto,un saludo a todos

Brokers destacados