Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
403 / 1.539
#3217

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Lo que es grande es que una persona sin animo de lucro haga lo que tu estas heciendo

vales muxo y lo sabes no solo lo vales sino que eres tan humilde que nos haces crecer a todos con tus exposiciones y eso te hace aun mas grande .

No dejes de ayudarnos por favor

un saludo

#3218

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Muy interesante esa carterita. Los americanos hace bastantes días que presentan flojera, aunque encubierta. El S&P tan alto más bien pinta caída. Por eso me estoy planteando abandonar algunas posiciones porque no veo a los americanos subiendo hasta el verano. Veremos lo que dura el efecto elecciones. Y ahora para colmo se caen hasta los alemanes. No va a ser ahora el IBEX el chulito, aunque pienso como tú que no lo van a dejar caer a precios de derribo.

Gracias de nuevo.

#3219

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Enola...me uno al sentimiento general...un abrazo amigo, Cuídate

Hala Madrid !!!!!!!

#3220

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Gracias por el tutelaje y un fuerte abrazo

¡¡¡ Hala Madrid !!!

#3221

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy aplicare la famosa estrategia Joe Rigoli.......o Felipito Takatun.

#3222

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Muchas gracias por volver. Cuídate mucho.

#3223

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

AACR , ayer Zeltia quedo como una campeona por avances en el estudio del cancer de ovario.
Hay que seguirla.

#3224

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Me alegra verte por aquí Enolagay...es mi primer post del hilo y estoy de acuerdo con tu comentario, acabo de escribir esto, en otro hilo:

Huele a DESCORRELACIÓN creo que pasarán décadas para que se vuelva a ver algo así...la diferencia entre Europa y USA es bestial, y sigue sin ajustarse ni por arriba ni por abajo...algo tiene que pasar...Y España que decir la correa de transmisión simplemente se a roto, veremos si logra engancharse de nuevo al tren de las Bolsas Mundiales...la brecha es histórica...
Un s2 compy

PD:Ya veremos como sigue todo esto...por cierto mucha suerte a todos los que seguís en la empresa y ojala que salga todo bien.

Brokers destacados