Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
389 / 1.539
#3106

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para romper un poco la tónica, tengo un excel delante calculando los beneficios a 15 y a 20. Dejadme que sueñe. Fijaos en el mundial de fútbol.

#3105

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo con todo dentro. Pero claro, no me juego el dineral que algunos han apostado a este valor. Además tengo una media que me mantiene cerca del 40% positivo.
Lo que no acababa de entender todas estas semanas, era el exceso de optimismo que reinaba en el hilo. Cuando esto no dejaba de ser un valor del NASDAQ, una biofarma desconocía, y que los medicamentos milagro no existen.

Saludos.

#3107

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si no os quito razón, mi problema es el dejarme llevar por las emociones, si hubiera comprado con la calma y vendido con la euforia ahora mismo estaría con una medía por debajo de 6.50 y con toda la tranquilidad del mundo.
He liquidado el 40% de la posición con el siguiente razonamiento, si sigue bajando recompraré las acciones mas abajo y si rebota me hará bueno el resto de la posición.
Estoy deacuerdo con todos vosotros, ahora mismo las perspectivas son cojonudas, estamos inmejorablemente aconsejados y mejor tutelados, con lo cual, salvo algún imponderable al menos hasta diciembre tiene que marchar esto bien y si los resultados de diciembre son buenos, de allí al cielo.
Si la mayoría tuviéramos el temple de los profesionales en el foro sólo se cruzarían una docena de mensajes, la mayoría técnicos y en el momento justo. Al final, somos personas normales y nos gusta sentirnos apoyados por el resto, tanto para lo bueno como para lo malo.
Después de este peñazo compañeros me voya a cenar, no se mosquee la parienta.
Saludos compañeros.

#3108

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches Solrac, algunos también estamos dentro con todo, pero evidentemente (para algunos más que para otros) situaciones como las de hoy generen inquietud, y que mejor que dejar algún comentario irónico.Yo ya he expuesto lo que pienso, que no es sinó lo leido a Enola, que como tu dices se ha ido cumpliendo religiosamente, es más, en el caso de la llegada a los 8 y 9 $, se adelantó la realidad a la profecia, y quizá por eso, esta corrección ha puesto las cosas más en su sitio.
De todas formas es perfectamente respetable el que piense en salir con pluses o sin perder dinero ahora, igual que el que piense aguantar con tó.
Personalmente lo que me hubiera gustado es vender un paquete a los precios de ayer, pero no por las pluses, sinó para invertirlo en la compra de más títulos al precio de hoy, (o de otros días,porque estoy seguro de nuevas bajadas ..... y subidas).
Abrazo fuerte.
PD: me duelen más algunas de las pérdidas que he tenido hoy con el Ibex, que las veo más difíciles de recuperar sin cambiar de mercado

#3109

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si no he entendido mal, creo que es un PDF, no? Cuantas páginas son?

#3110

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me parece que en esto no te puedo ayudar camarada

#3111

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12 páginas, 264k

#3112

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy contigo Solrac, esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera..
pero el otro dia el que hablaba de vender en 10 le llamaban poco menos que loco!! y hoy el loco es el que se queda...

Echadle un vistazo al cuadro de opciones!!! ya sabeis que tienden a igualarse..

7,58 en after esperemos que mañana arranque asi

Brokers destacados