Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
388 / 1.539
#3097

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Señores, esto parece una guardería. Huelo la caquita en los pañales de más de uno a distancia. A ver si nos tranquilizamos todos un poco y dejamos de hacer gilipolleces, como vender acciones de una empresa que hace una semana era la ostia y a la cual nos ha guiado a comprar una persona con un talento especial, que ha acertado todos y cada uno de los movimientos, incluída esta corrección. Lo de ayer fue una presentación que no hace sino refutar lo que ya sabíamos. Lo que diga el mercado, más aún si hay poco volumen, es completamente irrelevante.

Cuanta razón tienen los clasicos, Buffet, Graham, cuando decían que el peor enemigo en la bolsa es uno mismo.

Estoy dentro a 5.31, 6.53 y 8.51 (esta última ayer misma). El único movimiento del que me arrepiento es de haber comprado a 3.71 y vendido a 5.8... precisamente por haberme dejado llevar por mis impresiones o mis impulsos en lugar de mi intuición o razón. Así que para seguir dentro, quizás nada mejor que dejar de leer este hilo unos días, y es que algunos comentarios merecen ser enmarcados, vamos.

Saludos.

#3098

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es que sea muy alto, aunque ha habido un tantarantán de 51k y otro de 29k..
Pero me parece que tiene la beta jodía, porque los 3 índices están remontando (aunque acabarán algo en rojo, agarraros los machos mañana en el IBEX) y THLD ni se inmuta...
Esperemos que rebote en la MM30 (7,20)
S2

#3099

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes toda la razón, a primera hora le han metido unos arreones gordos los leones y los corderitos les han hechyo todo el trabajo, que conste que estuve a punto de soltar las 3000 que llevo a 9 para pillarlas mas abajo despues, pero como siempre nunca lo hago, y el dia que lo haga subira como un cohete...

Sigo dentro , si pierde otro dolar en los proximos dias , ahi seguramente el miedo me supere, da mucha rabia que una posicion ganadora acabe en perdidas, pero esto es asi, el nasdac es asi, si te baja el Santander un dia un 13% si que es para hechar a correr.

La empresa es la misma que la semana pasada cuando ya estabamos preocupados con como tributar las ganancias.

Saludos

#3100

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya estoy en negativo. Y la verdad es que lo estoy pasando fatal, pensaba que tenía más aguante.

Por un momento estoy por saldarlo todo y punto. Era muy bonito para que me ocurriera a mí. Mi media era 7,40

#3101

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El dinero no es valiente ni cobarde........................es dinero.

EDITO: Sin acritud

#3102

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, que TH-302 es otro quimioterápico, no un antídoto...

Si te dan algo que te pone malito, como gemcitabina, y además le añaden otra cosa que es más selectiva, pero también es un venenillo, pues normal que no te siente mejor

Así que, respecto a los efectos adversos, trankis. Por ahi, de momento, NO PROBLEMO

S2

#3103

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El enemigo número uno es uno mismo, eso es una verdad como un templo.

Yo acabo de llegar a casa y me he encontrado esto, estoy que me subo por las paredes ...

Se me ha subido la tensión creo ...

Te puede interesar...
Brokers destacados