Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
440 / 1.539
#3513

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Corregidme si me equivoco, pero creo que aparecen unas claras divergencias en el gráfico de acumulación/distribucion y la evolución del precio de la acción a lo largo de los últimos 3 meses. Seria el segundo periodo alcista una fase de distribucion para acumular en esta bajada? Querría decir que el precio tendría que volver a los 6 para volver a subir?
Voy a intentar subir una imagen.
Gracias y saludos.

Gráfico

Gráfico

#3514

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He encontrado un enlace sobre AEZS,lo he puesto en Farmas USA s2.

#3515

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Voy a acabar pensando que lo que te gusta es el "gore"... ¿cuál es exactamente el "movimiento" que te ha gustado? ¿el hostión a plomo desde $2,14 a $0,7 -luego $0,65-? Porque, en los últimos 4 días, no es que se observe "rebote de gato muerto"... más bien siguen intentando despegarla, pero con espátula...

Hombre... un poquito de p'o favo'... que no sólo habrá inversores, también gente currando dentro... que tién ke da' de comé a su' churumbele'... ;-)

Os contesto más seriamente en el hilo de farmas

S2

#3516

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con lo de AEZS, se me olvidó responderte a lo de ZEL. Sinceramente, me resulta imposible ser objetivo con ZEL. Por muchos motivos. Podría darte tantos argumentos a favor como en contra.

Como otras tantas en el mercado español, a 1,45 " 'ta barata"... hombre, cara no parece, y el año pasado por fin tuvo un EBITDA positivo. Por poco (levemente negativo tras impuestos), pero positivo.

Pharmamar "atravesó el desierto" y tiene un futuro razonablemente bueno (si les pagaran sus clientes, especialmente los hospitales españoles, mejor: €52M pendientes de cobro). Pero ¿tanto como para poder sustentar su expansión internacional, más años de I+D no sólo propia sino de Genómica (aunque esa algo ya vende), Noscira y Sylentis? Por cierto, empresas que en cualquier país civilizado serían líneas de investigación de la matriz, no PYMES subsidiarias. Pero como en España parece que sólo es lícito ayudar a las PYMES y, en cuanto dejas de serlo, hagas lo que hagas ya sólo cuentas para pagar impuestos, pues tenemos que andar con esos montajes, que no dejan de complicar la gestión.

Por otro lado yo, antes de meterme en una empresa con vistas al largo plazo, suelo mirar su evolución también desde el largo plazo: 5, 10 años. Y si veo una trayectoria como la de ZEL, salvo que sepa con certeza que hay motivos objetivos para que remonte, prefiero esperar a que esa recuperación se consolide, al menos un par de trimestres.

No es sólo lo de que "el último duro, que lo gane otro". El primero tras años de bajadas, también.

S2

#3517

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Espléndido.
ZEL ahí aparcadita hasta que consolide, pero Aeternal la vi 2 arreones con volumen y un cierre, para esperar un posible movimiento especulativo muy a corto. Ahí si que me voy a suicidar, digo entrar .
Gracias, deberíamos pagaros......

#3518

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy cotizamos,NO?????

#3519

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso parece!! ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados