Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.489 / 1.539
#11905

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Compi, no es nada nuevo... Todo el pipeline de Thld se basa en diferentes usos de un mismo producto, el TH-302, no entiendo tu preocupación repentina.

Por otro lado, no te parece que es un pipeline muy extenso y que sus resultados, en fases iniciales, 100% positivos dan que pensar? Veo improbable un fracaso absoluto de TH-302, otra cosa será la cuantía del éxito.

Framus, entiendo que el HypoxinTM es completamente independiente del TH-302 no?

#11907

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ooppsss. Pido disculpas por crear pánico. La verdad que yo me he acojonado viéndolo porque no estoy muy familiarizado con los filings a la SEC en farmas, y como estoy a la que salta porque voy también bastante cargado y desde arriba mucho tiempo... Se me ha metido el miedo en el cuerpo y he pensado hasta en soltar. Ojalá tengáis razón y sirva para acojonar al personal (conmigo lo han conseguido) como dice Helloagain.
Ahora ya me quedo más tranquilo.
Gracias y perdón.

#11908

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

EXPLICACION DE LAS VENTAS DE LOS INSIDER.

No lo he estudiado en profundidad pero lo que me dicen los filings a la SEC , de todos estos insiders

 

 

si miro el de cualquier pimpollo, Younger William , por ejemplo.

Veo que , primero es propietario del 10% de la compañia. Ja,ja ya le gustaria a él!!!!

Y todos los demas insiders que aparecen? Son unos 12! tambien con el 10%, es decir, que tienen el 120%?? ja,ja que no hombre!

Segundo, que la venta se ha hecho de forma "I"ndirecta. Eso ya nos dice mucho

Tercero, aparece quien ha sido la parte beneficiada de la venta.

 

Y ademas al final del documento lo dejan bien clarito. Toooodas esas acciones son propiedad de Sutter Hill Ventures.

 

 

Sutter Hill Ventures lleva vendiendo cientos de miles de acciones cada año desde 2011. 

Esto mismo, del mismo modo, ocurrio ya creo recordar a principios de verano de 2013 y en navidades de 2011.

 

Vale, un fondo vende. No mola nada, nunca mola. Pero no es el primero ni sera el ultimo que lo haga.

 

 

La Virgen! que curro dais! ja,ja 

 

 

#11909

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

................ .. OSEA ...estamos jodidos y contentos !!

#11911

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y ya toco los 2.90 :-(

Brokers destacados