Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.480 / 1.539
#11833

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un 11% por una noticia que es buena para la compañia....vale que no es excelente,pero coño,es buena....

Y 2 millones de volumen,y la sensacion de que hay algo que no entendemos....cansina!!!

#11835

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero como dijiste,podrian considerar ese dato como algo bueno....en vez de tomarlo por el lado malo :D.

No sera este Septiembre el bueno al final.....jajajajja putas,todas putas!

#11837

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mí lo que me jode es que tenía perfectamente cazado el punto de venta... Tenía 3 paquetes a liquidar entre 5,20 y 5,40 y a raíz de que se animaba y de lo ocurrido con ACHN cancele la orden.

GRRR, ahora mismo volvería a estar dentro y me hubiese llevado unos buenos profits.
Por ser optimistas... toca pensar que en octubre veremos los 5... ahí liquidaré al menos 2/3 de la posición y la esperaré más abajo.

#11838

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo lo siento pero lo de las opciones a 5 lo veo como algo muy improbable. Voy a esperar "just in case" salvo que vea alguna oportunidad que no pueda rechazar de comprar otra farma.
Si no fuera por lo del delay de mediados 2015 a finales 2015 podria ser ... pero ya tengo mis dudas.

#11840

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

....estan los 4$ pendientes de un hilo .... :-(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados