Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.488 / 1.539
#11897

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://www.americanbankingnews.com/2014/10/03/threshold-pharmaceuticals-director-jeffrey-w-bird-sells-238520-shares-thld/

Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ: THLD) director Jeffrey W. Pájaro descargaron 238.520 acciones de Threshold Pharmaceuticals acciones en el mercado abierto en una transacción de fecha Miércoles, 01 de octubre. La acción se vendió a un precio promedio de 3,77 dólares, para una transacción total de $ 899,220.40. Tras la venta, el director ahora es titular directo de 919 acciones de acciones de la compañía, por un valor de aproximadamente $ 3.465. La venta se dio a conocer en un documento presentado ante la SEC, que está disponible en este enlace.

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1183765/000122520814021194/xslF345X01/doc4.xml

#11899

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Iniciada Fase 2 de Sarcoma en Japan . Estudio ejecutado por la propia Merck.

http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02255110?term=clinical+trials&rcv_d=14&show_rss=Y

utilizando la tecnologia de THLD, por supuesto ( TH-302 ).

Es practicamente el mismo estudio que esta corriendo THLD ahora mismo en fase 3, solo que este esta en fase 2 y para los japonesitos.

 

O lo que es lo mismo, pese al precio, todo sigue segun lo planificado.

#11900

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dime, que parte de todo esto no te suena bien.

Porque a mi me suena genial. Todo lo que sea ampliar los ensayos clinicos, todo lo que sea engordar el pipeline, MIEL SOBRE HOJUELAS.

 

"El 9 de octubre de 2014, Threshold Pharmaceuticals, Inc. (la "Compañía") anunció que ha licenciado los derechos para un programa de desarrollo de la Universidad de Auckland basado en el compuesto en fase clínica de oncología HypoxinTM (antes conocido como PR610), una hipoxia receptor del factor de crecimiento epidérmico -targeted ("EGFR") inhibidor de la tirosina-quinasa. HypoxinTM está diseñada para liberar selectivamente un inhibidor irreversible picomolar potente en tumores hipóxicos. Preclínicos y de fase 1 los datos clínicos sugieren que las concentraciones plasmáticas de HypoxinTM que son activos en modelos de xenoinjertos de tumores EGFR-dependiente en ratones podrían alcanzarse en los pacientes con un índice terapéutico aceptable. En consecuencia, la Compañía tiene previsto realizar estudios traslacionales preclínicos para evaluar más a fondo las razones para proceder con mayor desarrollo clínico del compuesto. Con sujeción a la finalización satisfactoria de estos estudios preclínicos, la Compañía espera iniciar un estudio de fase 2, una prueba de concepto en un subgrupo de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas-molecularmente definido que la empresa considere que pueda ser sensible a HypoxinTM en el primer mitad de 2015."

#11901

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, pues habrá que esperar. En alguna quiniela entraba lo de que bajaría para que se subieran las manos fuertes, pero joder, ¡qué bajo te estás yendo novia de mi alma! Yo estoy cargado a tope y ya me quedaré dentro hasta que vuelva a la senda de aquellos 6 y pico en primera instancia y luego a ver si tira más. Rezaré porque se recupere, aunque está claro que, por ahora, no parece poner de su parte. En este momento, la amputación no entra en mis planes.

Lo que no me explico es si el riesgo de que no salga bien la cosa existe, ¿por qué la gente se deja influir porque se escriba explícitamente en un documento (hago referencia al enlace que nos ha pasado el compañero en un post previo)? ¿Es que ese tipo de documentos deben comunicarse a la comisión de valores obligatoriamente? ¿O es que lo hacen para acojinar y que la gente suelte para que los de siempre sigan amasando?

Saludos a todos. Ojalá que lo que queda del 2014 y el 2015 nos brinde la suerte que hasta ahora se nos resiste.

THLD.

#11902

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Corrígeme si me equivoco, pero yo no veo nada malo.
Se trata de un informe que habla 100% de los riesgos que asumen los inversores de Thld, unos riesgos que por otro lado todos deberíamos conocer antes de invertir en casi cualquier farma.
Digo esto porque son riesgos comunes a todo el sector farmacéutico.

Respecto ala venta de acciones del ejecutivo, ya me gustaría a mi temer los millones de acciones que tiene el bicho, o he interpretado mal el gráfico o las acciones vendidas son ridículas respecto al total que posee.

Veo k framus se me ha adelantado xD

#11903

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sigue leyendo, que son 26 páginas ;)
"Risks Related to Drug Discovery, Development and Commercialization We are substantially dependent upon the success of TH-302, which is our only product candidate in clinical development. If we and Merck KGaA are unable to successfully develop and obtain regulatory approval for TH-302, our ability to generate revenue from product sales will be significantly delayed."
"We are dependent upon our collaborative relationship with Merck KGaA to further develop, manufacture and commercialize TH-302." (Y dicen que no saben si romperán relaciones o no, que depende de Merk)
"Delays in our or Merck KGaA’s clinical trials could result in us not achieving anticipated developmental milestones when expected, increased costs and delay our ability to obtain regulatory approval and commercialize our product candidates."
.
Más o menos y entre líneas. Y todavía hay más...

#11904

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no sigas, no sigas Green Bear, ESO ES TEXTO LEGAL DE OBLIGADA DISPOSICION PARA TODA FARMA A FIN DE PROTEGERSE Y ADVERTIR. Incluir las condiciones de sus contratos y colaboraciones, entre otras muchas cosas. Ese texto esta escrito desde el dia uno que se inicio la alianza con Merck en Q1 2012.

Esta en todos los documentos.

Este es el resumen anual del año 2013, por ejemplo, en el tipico filing 10k. Emitido en Enero de 2014, hace ya 10 meses.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001193125-14-174555%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C05%5C01%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=10-Q&RcvdDate=5%2F1%2F2014&pdf=

 

Y VIENE LO MISMO.

 

"We are dependent upon our collaborative relationship with Merck KGaA to further develop, manufacture and commercialize TH-302.

Our success in developing, manufacturing and commercializing TH-302 depends on our relationship with Merck KGaA. On February 3, 2012, we entered into a global license and co-development agreement for TH-302 with Merck KGaA, Darmstadt, Germany, with an option to co-commercialize in the United States. In the United States, we have primary responsibility for development of TH-302 in the soft tissue sarcoma indication. We and Merck KGaA will jointly develop TH-302 in all other cancer indications being pursued. We have rights to co-promote TH-302 in the United States, which we can exercise by giving notice during specified periods, and have the right to co-commercialize TH-302 if certain development or sales milestones are achieved." 

"Delays in our or Merck KGaA’s clinical trials could result in us not achieving anticipated developmental milestones when expected, increased costs and delay our ability to us obtain regulatory approval and commercialize our product candidates.

Delays the progression of our or Merck KGaA’s clinical trials could result in us not meeting previously announced clinical milestones and could materially impact our product development costs and milestone revenue and delay regulatory approval of our product candidates. We do not know whether planned clinical trials will be completed on schedule, if at all. "

Brokers destacados