Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.416 / 1.539
#11321

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

calma, a ver si respeta la figura y es el renacer del ave fenix, hubiera sido ideal tocar 1 ctv menos del mínimo del otro día, 3,66 esto lo hacen los peces gordos para saltar los stop a los pequeñitos que lo colocan justo por debajo del mínimo, ese es el mito.

#11322

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver...
En estos momentos es cuando siempre me acuerdo de enola y de sus análisis, cuanto se echan en falta en estos momentos de incertidumbre en el que uno no entiende muy bien el rumbo de la cotización.

#11323

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo me acuerdo más del error de no soltar en verde en 4.4x el otro día y de no tener stop en 4.20.

#11325

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

...inspiraaaaaaarrrr.......expiraaaaaar......

#11326

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ha pasado mucho desde entonces... aunque dejando la capitalización a un lado, hay que tener en cuenta que estos estudios llevan años y que han aumentado su pipeline más de lo esperado... Lo cual es positivo.

Confío y a la vez es eso lo que me preocupa de THLD, para mi el potencial de la cia sigue intacto y al menos públicamente todo evoluciona como debería... El problema es que eso también hace que uno sea más reacio a soltar los paquetes...

En fin, nadie dijo que invertir fuese sencillo.

#11327

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

.....3.64 pero los los peces gordos no aparecen... poco volumen.

#11328

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

muy mala pinta, y sin poder saber nada más, a no ser que conozcas algún genizaro que trabaje dentro y tenga información privilegiada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados