Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.255 / 1.539
#10034

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojalá que el valor no pierda mucho de lo recuperado, pero si como bien decís mucha gente se subió al carro de la conferencia, lo mismo se bajan del bus hoy. Yo creo que seguiré manteniendo el paquete de 4,35, que me baja la media sustancialmente, aunque ya se sabe...

Gracias Framus por la información de nuevo.

#10035

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus,yo me he tragao entera la conferencia y, la verdad, ha sido lo que me imaginaba. Lo raro hubiera sido una conferencia dinamica con presentacion de datos positivos o algo que hiciera subir el precio de la accion...pero no,ha sido igual que todas,un autentico coñazo y sin ningun dato nuevo,lo cual me preocupa y mucho. Cuidadin con estas cosas porque son relevantes. Lo unico que siento es que con esta accion me estoy volviendo poco objetivo. Con cualquier otra me habria salido ya hacia meses,pero con esta pues ahi sigo,la p'rincipal con muuuucha diferencia en mi cartera. Hoy toca correccion. La accion se movio por la conference y ahora muchos saldran. que pena no aprender,lo vemos una y otra vez con las farmas,antes de una aprobacion o una conferencia hay que salirse...

#10036

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ER_TIESO, coincido contigo en lo de que la conference fue un tostón. El tercer tostón que me chupo. Pero de ahí a que era lo que se esperaba ya no puesto que hay muchas cosas sobre el tapete ahora mismo y no era descabellado pensar que podría empezar a salir alguna a la luz. Lo de salirse antes o después ya es cosa de cada uno y según como se sienta uno con el valor, claro.
Como especulador puede tener mucho sentido salirse antes y aprovechar el mini-rally del calenton, vender ahí, profits a la saca y listo. Como inversor ( y en esta farma asi me considero ), quizás tenga mas sentido quedarse . Personalmente estoy pensando en hacer caja nada mas abrir en vista de que la segunda conferencia no creo que difiera de la primera y las fechas para los datos de Fase I ya están colocadas en el calendario del ASCO. Por lo de los eventos por tanto no hay preocupación pero aun quedan dos semanas y dado que ayer se detuvo el rally en 5,80 cabe pensar que hoy no hay razón para que continue subiendo ( o si! aqui uno no sabe nunca como acertar!! ), y me inclino que habra corrección. Yo tengo ahora unos profits muy golosos que si volvieramos de nuevo a 5 $ verlos desaparecer me doleria mucho ... aunque siempre te queda la duda de que nunca puedas volver a subirte al tren de los 4altos-5 puesto que parece que el control ferreo al precio ya lo han suprimido.

Ahora bien, lo que ya he comentado sobre el tema de los interim data de sarcoma ... ahí si que tengo preocupación porque creo que es un misterio que esta por resolver. Hay miguitas de pan que pienso nos están diciendo que hay mas de lo que vemos ...

#10038

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me pasó a mi!.Lo pusó en Twitter y ahi empezé a darle vueltas y nada,encima le dieron RTs y me seguia comiendo la cabeza.
Yo hoy me salgo,ahora mismo tengo 0,4 $ de ganancia por accion,entré el Lunes a correr asi que son casi 500$ en 4 dias,no me quejo,y desde que entramos en Mayo ya es la tercera venta.
Si acierto y baja hoy,perfecto.Si fallo y sigue subiendo...habra que intertarla pillar por encima de 6 en principio,y a subirse.

#10039

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me parece que si HASTA YO voy hacer caja en la apertura, hoy vamos a tener una correccion bien maja.
Y ojo, pienso que con que haga nuevo maximo, con que toque los 5,83-5,84 ya nos esta diciendo que se quiere ir para arriba, no hara falta ver esos 6 para saberlo. Asi que tiempo habra para reengancharse, no creeis?

Solo ruego que bo tengamos premarket que nos jodan los profits

#10040

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En mi caso muchos meses atrás compre varios paquetes en el rango de 3-3.70 y las solte a 7.40 por lo que con las que tengo ahora en 4.38 que son el primer paquete y 5.04 que es el segundo... Prefiero esperar y mantener por lo menos hasta que supere donde vendí la última vez; luego ya lo que aguante el temple.

Brokers destacados