Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.415 / 1.539
#11313

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

siempre podría cerrar el gap que tiene en 3.5x o los resultados de sarcoma no son buenos, o quieren tirar personal antes de darlos, pero mal negocio con thld tenemos.

#11314

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Personalmete para mi un pesimo negocio
Insiders salieron; los resultados a poco tiempo no parecen alentadores.
Es prima de amrn ,
Las farmas pioneras no son para mi,
Saludos

#11316

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

espero que se anime un poco y rebase los 4 para no quedarme a resultados, paso de eventos suicidas.

#11318

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

suicidas son cuando no tienes ninguna información todo son conjeturas y mucha manipulación. :)

#11319

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Suicidar me voy a suicidar yo...a mi que me lo xpliquen que no lo entiendo....

#11320

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sinceramente... si se dice una cosa ya sea positiva o negativa no vendría mal facilitar la información.

Donde se supone que han salido los insiders? Porque vamos yo no le veo volumen alguno que denote esa supuesta fuga, para mi la acción sigue igual que en marzo cuando se situaba por encima de los 5$ y muchos decían que ya no los perdería.

Donde están los problemas que hagan entrever un futuro tipo AMRN?

Por cierto... que alguien me corrija, pero al menos en google/finance me sale un 72% de institucionales, tampoco es que resulten de fiar este tipo de inversores, pero hace un mes juraría que se encontraba en un 69%.

No sé, cada uno tiene su visión y es respetable... pero no vendría mal aportar el motivo de esa visión o punto de vista. Es como si yo ahora digo que NVAX tiene un futuro pésimo y que la veremos por debajo de los 2$.

Un saludo

pd: Creo que todos estamos un poco nerviosos ante la actual coyuntura de las farmas en general, contadas excepciones se han salvado de una considerable corrección en el mes de abril y a priori la llegada del verano no va a traer nada bueno por experiencias pasadas (lo cual no se tiene porque repetir).
Creo que es hora de valorar de nuevo y fríamente los motivos por los cuales se ha invertido en una determinada empresa y decidir si se continua o no con dicha inversión...
Si nos dedicamos a perseguir día a día el precio de la acción y a ver minuto a minuto como baja la cotización, nada bueno lograremos. Ojo, yo soy el primero que está preocupado con THLD... Pero objetivamente no he encontrado ningún tipo de razón o hipótesis que justifique una caída continuada de la cotización más allá de la fluctuación que en los últimos años ha mantenido a la acción en el rango 4-6 con contadas excepciones.

Brokers destacados