Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
731 / 1.539
#5841

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buenísimo!!! basicamente que THLD está infraestimada ahora mismo por los inversores viendo la proyección del TH302... lo que significa que debemos estar en mínimos viendo lo que se avecina para esta empresa :)

#5842

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Alabado sea

#5843

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por lo que he leido el TH302 hace que los enfermos de cancer de pamcreas vivan mas tiempo. Que yo sepa es uno de los cánceres más letales y que mas rapido mata, ahi está el caso de Steve Jobs que pese a todo el dinero que tenia en poco tiempo empeoró y se nos fué.
El éxito del TH302 podria suponer una autentica bomba en el mercado.

#5844

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no por nada hay casi unanimidad sobre el TH302 y su potencial como "droga BLOCKBUSTER" si funciona como se espera, de ahí parten todas las espectativas sobre el valor a largo plazo :))))

#5845

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Suena bién: BLOCKBUSTER

#5846

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He tenido que mirar lo del "blockbuster" porque a mi me sonaba a esos cajeros donde sacas peliculas:

Definition:
[noun] a large bomb used to demolish extensive areas (as a city block)
[noun] an unsually successful hit with widespread popularity and huge sales (especially a movie or play or recording or novel)
Synonyms: megahit, smash hit

Lo malo es que como se tuerza un poquitin o no se cumplan las expectativas al 100% la caida podria ser brutal. Aunque ya sabemos que estos valores se mueven de esta forma, ostia parriba ostia pabajo.

#5847

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno, si fuéramos nosotros los que creamos las espectativas no te digo que no... pero cuando los fondos de inversión y los "analistos" más experimentados apuestan por ella, y que hasta ahora todas las informaciones son concordantemente positivas... dejémoslo en un 70-30% a favor de que la ostia es parriba :)))))

edito: añade a tu definición de blockbuster: ...a movie or play or recording or novel or TH302!!! :)))

#5848

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo la veo con ganas. Estoy por meterla otro tiro por si acaso se calienta los dias antes de ASCO, y tambien para no calentarme yo y meterlo con cualquier otra farma con mas riesgo...jeje

Brokers destacados