Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.296 / 1.539
#10361

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos.

Respecto a la vela de ayer. Sí, la vea es fea, pero sólo es bajista si se viene de una tendencia alcista. Analizando lás ultimas 2-3 semanas del gráfico de Anaramos, yo, lo que veo, es que venimos de una tendencia lateral entre los 5,15 y 5,80; con lo que la vela no significaría cambio de tendencia alcista a bajista; sino sólo indecisión. Yo creo... ¿Qué os parece?

THLD

P.D: Lo contrario pasa en AMRN, venimos de tendencia bajista y esa vela de ayer parece decir, ehhh, que cambiamos de tendencia a alcista... ¿qué os parece?

Saludos.

#10362

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la teoria de velas dice eso.
Yo pienso que se produjo un determinado cierre de cortos al inicio que sumado a unas cuantas compras que se añadieron el precio se les fue de madre. La bajaron inmediatamente para seguir cerrando cortos a niveles aceptables y previstos. 929k de volumen y solo un -0,69% ? Podra ser muchas cosas pero sell-off seguro que no.

Ahora bien, hoy va a ser una sesion en la que van a publicar los datos del PIB USA y eso afecta, lo queramos o no.
La ultima vez que se hablo de la FED y del recorte de sus estimulos volvimos a tocar esos 5,25 que ahora nos parecen algo lejanos. Esperemos que hoy no nos den mas sustos de los debidos.

De todas formas, si seguimos con lo de minimos y maximos crecientes lo tenemos facil de ver.
Por abajo, como pierda 8 centavos se rompió el esquema.
Pero como quiera mantener ese ritmo necesitamos unas subida del +5,8%. Tela ...

#10363

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo como tu, que se adelantará algún dato de fase 1 en asco (aunque hay que recordar que el ASCO del año pasado teníamos muchas expectativas puestas y al final fue un fiasco -en otras farmas eso si-).

Lo importante es el tema del sarcoma, pero es lo que no entiendo yo bien. Se supone que tenían cita el 30 de junio para la FDA, pero eso significa, que ahí la FDA se pronunciaba de los datos preliminares? THLD los mandaba el
30 o antes? Porque por un lado la FDA los tendrá que estudiar, y eso requiere mínimo algún día. Pero por otra parte hace 3 conferencias el "soso" dijo que los estudios estaban como adelantados, y una conferencia después desaparece esa parte de la diapositiva. A mi que siempre me ha encantado elucubrar, me
Encantaba hacerlo en fecha de exámenes, puede suponer que el
Estudio en sarcomas este ya en manos de la
FDA y sólo quede esperar su deliberación.

Esto lo tengo que ir estudiando más, porque no estoy trapeando la acción, esperando a que un día de aquí a junio, la
fdA diga algo y habrá con gap al alza o a la baja.

Pd: ahora que empezaba a tener capital otra vez y algo
De tiempo para operar en farmas, en poco más de un mes te das un respiro tu, jajaja muy mal!

#10364

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"El soso" dice, je, muy bueno.
Lo de sarcoma seria el avance de estudio de FPS de los primeros 113 pacientes. Hata finales de año no tendran los 450 que quieren reclutar. Pero claro, desde el primero que reclutan hasta que lo hace el ultimo el trial va avanzando, claro.
Dado que este trial va por protocolo SPA, es la FDA quien lo supervisa, no hace falta tiempo ( segun yo entiedo), para que estudien los datos ( si tiempo supone delay de meses ).
En fin, lo de sarcoma es un misterio.

#10365

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojo que se acerca a los 5,70!

#10367

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajaj Hoy la verdad que si xd.
Yo estuve muy cerca de entrar con 4000 euros mas,pero me dio rollo que justo se descalabrara la jodia,al final meti la pasta en Avalon para probar un poco que nunca estuve,a ver si engancho algo bueno,hay que variar...
Os sigo esperando en 6,05,pero coñe,no me deis estos sustos que casi salto al agua!

#10368

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no tiene mala pinta, espero q el 6 de junio aclaren algo sobre el sarcoma, de todas formas merck ha dicho q para mediados de año, asi q vamos a esperar q cumplan.

Te puede interesar...
Brokers destacados