Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.297 / 1.539
#10370

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y precio objetivo? sobre 8 en modo optimista,7 en modo asequible,6 en modo no pasa nada y de ahi para abajo ya mejor no hablamos?
O te ves en plan 10 optimista 9 asequible y 8 sin forzar?
Mojate! ;P

#10371

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuidado que a esta hora, puede llevar varios caipiriñas...

#10372

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que me moje? Ja, ja!
Pero si yo he dicho mi precio ya cien veces.
Cerrar el gap, 8,6-8,75, por esa zona.
Ese es mi objetivo pero por supuesto todo depende de la fuerza que la den.
Veremos que pasa. Porque si no pasa nada de nada ... Se ira para abajo evidentemente.

Edito: y si no sucede nada ahora, en julio me salgo y a esperarla en Q4.

#10373

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Qué conservador! y los 15$ que dicen tus colegas de yahoo?? ya me había hecho yo ilusiones de más de 10-12$ jeje. Con los datos de sarcoma claro.

#10374

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"mis" colegas de yahoo ... ja,ja!
te refieres al tipo ese "daaytradenot" ? que lleva 6 meses repitiendo todos los dias "$15 by 30th June" ...

Salvo run up descomunal esos 8,75 son mi punto de hacer caja si tuvieramos sarcoma. Eso no quiere decir que no pueda volver a entrar y subirme de nuevo, pero con los profits aparcados, como he hecho recientemente que he vuelto a subir a 5,48 y 5,65.

Tenemos farma para años, PARA AÑOS, este viaje a los dos digitos solo es el comienzo.
Anda que no hay camino hasta los 30$ en 2016-2017.

edito: pero para los que lo quieren todo todo todo .
Ahi va un post de @ENOLA de Enero:

"1.Sin deuda
2.Con Caja suficiente para 2 años
3.Con Trials en marcha en más de 7 hospitales en USA - Alianzas con empresas Británicas e Israelís en suministros de material anticancerígeno -Ejemplo Ruskin que nadie en España la conoce, pero bueno un servidor si. Clinica Anderson MD etc...
4.Con el respaldo financiero/reputacional de MerckKga tanto para USA como para Europa.Con la experiencia posiblemente de la próxima mujer LIDER en España en el mundo empresarial como BELEN GARIJO (Consejera de BBVA) y COO de Merck en Darmstad,Alemania.
5.Con el mercado de páncreas y próstata para ella con o sin Celgene(páncreas) . Estrategía Win & Win
6.Posibilidad de ser adquirida (Prima de Adquisición)Ningún paquete estratégico se vende por menos de 11.50 EV/EBITDA.
7.Valoración 2 x Sales Estimadas para 2014 con adelanto de fasttrack a finales de 2013 600 (a lo bajo) kilos
1.200 Mn$ / 70 Millones de acciónes(incluidas las nuevas de warrants que expiren en 2013) = 17 $, si en 2016 hace 1.200 Mn$ = unos 30$ tanto con ventas de páncreas/próstata (uno amplía mix de negocio , reduce volatilidad en su pipeline)
8.Es una inversión ética, inviertes en una empresa que salva(alarga)vidas- Es puro crecimiento.Respetando a quienes crean en la inversión en dividendo.
Este año el objetivo es 13-15$."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1625704-1-deuda-2-caja-suficiente-para-anos-3-trials-marcha-mas

#10375

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

30 dias de Junio,Vamossss!!!!

#10376

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y hoy empieza ASCO.

Te puede interesar...
Brokers destacados