Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.032 / 1.539
#8249

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

folforinox debe ser un compuesto de dos medicamentos q es lo mas parecido a un mata ratas, tiene unos niveles de toxicidad enormes lo han aprobado pues por eso por q el páncreas es el mas jodido de ellos-

dicho por Selick folforinox no es competencia, bueno en realidad abraxane tampoco

#8250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hay cosas q no entiendo clvs vale mas de 500 millones thld no llega a 300. por mi genial podré acumular mas.

#8251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es mas de acordaderas no todos los pancreaticos pueden recibir folforinox creo recordar q un 20% pero no me hagan mucho caso hace una eternidad q lo leí.

#8252

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Llevo 4 dias como quien dice (2 semanas concretamente) intentando introducirme en el analisis por volumen, asi que lo que diga cogedlo con pinzas.
Hoy se ha finalizado con un doble techo en el entorno de los 5'15, pero cuando ha vuelto a testear maximos el volumen no ha bajado. Eso es bueno porque no se ha perdido el interes en ese nivel.

De hecho, si comparamos el volumen que hubo la primera vez que llego a los 5'20 hace dos semanas con el de ahora vemos que el de hoy ha sido mucho mayor (no se veia tanto volumen en diario desde el 1 de octubre!), lo cual puede ser señal de que haya fuerza para romper la resistencia. Si no se rompe se deberia al menos volver a testear estos niveles. A ver si ahora tiramos para arriba de verdad!

#8253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold Pharmaceuticals (THLD +18%) soars after Celgene (CELG -0.7%) reported positive Phase III data for Abraxane, its prospective treatment for pancreatic cancer, but the data came in slightly below analysts' expectations. Stifel Nicolaus REITERATED A BUY ON THLD AFTER THE NEWS, saying that its own treatment will be more competitive with CELG's product.

#8254

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Echando un vistazo al día de ayer para ver que nos depara hoy, aunque creo que todos lo tenemos muy claro. Hay que vencer ese primer retroceso fibo de la bajada desde los 9,28.
( para este caso he tomado máximos 9,28 y mínimos 3,94 , me decís si discrepáis, ok?)

El precio podrá hacer lo que quiera pero en principio hay un par de cosas que me gustan mucho. La primera es que , de la anterior "falsa" subida, el 8 al 10 de Enero hizo máximos en 5,14 en las últimas dos sesiones para luego cerrar mas abajo. Ayer ya cerró en esos 5,14 y ademas hizo máximos en 5,22 por encima de retroceso fibo 5,20. Ya se que tomarse esto al milimetro tiene su riesgo pero ahí lo dejo caer.
En mi opinión, la confirmación de que se va para arriba seria irse a por la MM100 en 5,45.

En "despertares de interes" como este me la pela ( relativamente ) los alto o bajos que estén los indicadores salvo uno : el VOLUMEN
El volumen de ayer igualó al volumen de las sesiones de la pasada subida del 8 y 9 de Enero. Ahí queda eso.

Y del VOLUMEN INTRADIA, tal y como dice #XCUISCU , el interes no decayó al final de la sesión, no hubo intención de toma de beneficios ... vamos, que no hubo ese tradeo intradia al que podríamos estar acostumbrados. La masa RETAIL compró para BUY & HOLD . Pero para que el HOLD tenga sentido HOY ha de confirmar ascenso.

De momento la entrada de pasta es de RETAIL. Veremos hoy si alguien de sangre azul ha reaccionado y entra.

En cualquier caso, si el gran problema de THLD eran dos : Abraxane y Fidelity. Lo primero ya ha quedado resuelto Y ESO YA ES UN CATALIZADOR EN SI MISMO. Lo segundo, como lo harán?
Por que si cierran los cortos AHORA no es lo mismo que si los cierran en 4 bajos, vamos digo yo ... y si los cierran por estos precios el pelotazo para arriba puede ser de escándalo.

Se agradecerían elucubraciones varias.

EDITO: Hago eco de los comentarios de @RACANGU y meto aqui el grafico RSI .
Tendencia bajista desde Febrero 2012 pero trazo la linea con toque Septiembre 2012 ( en Abril 2012 no me cuadraría aunque quizás me esté equivocando ).

#8255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Genial análisis Framus.
Añadir también (no sé si meteré la pata) lo que dijo Enola del RSI, copio textual su mensaje del 10 de Enero:
"Fíjate el RSI..puedes hacer una línea de tendencia bajista desde febrero 2012, con toque en abril 2012 y estaríamos cerca ahora de volver a tocarla...si la supera...breakout...por Rsi.."
Ayer volvió de nuevo a subir y a tocar la linea que comenta, así que... ¿Breakout por RSI? :D
.
Si cierran los cortos ahora, sería un short squeeze que tanto nos gusta oír por aquí y que puede ser épico. Ó quizás ayer ya empezaron a cerrar cortos y de ahí también la subida...
Y ya, por último, acordaros que superados los 5$ empiezan los fondos a meter dinero fresco. Ayer no se notó el konkorde, pero al cerrar por encima de los 5$ esta vez puede ser la buena.
.
Saludos.

#8256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sin palabras.

Grande!!

Brokers destacados