Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
398 / 587
#3177

Re: Tablas de Valoraciones

creo que en miquel y costas javi tienes un error hicieron amplicion liberada creo 1 por 7 , esta el valor a mas de 30 antes

#3178

Re: Tablas de Valoraciones

La ampliación fue 3 acciones nuevas por cada 4 antiguas.
Saludos

#3179

Re: Tablas de Valoraciones

Si, efectivamente puede ser así.
Pero como ya dije anteriormente no vale la pena corregir este "error" puesto que MCM no tiene ninguna posibilidad de formar parte de una Cartera SIGO (como la Cartera Optimizada).
De hecho, como también señalé con anterioridad, seguramente será una de las empresas que excluya en la próxima revisión de la Tabla de Valoraciones.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3180

Re: Tablas de Valoraciones

Cuestion de sistemas, en mi cartera esta y estoy contento con ella, desde que la tengo beneficios, dividendo y valor contable crecientes.
Saludos

#3181

Re: Tablas de Valoraciones

Efectivamente... cuestión de sistemas, y de gustos.
MCM es un "chicharro" desde el punto de vista (muy rígido y excluyente) del Sistema SIGO, pero NO es en absoluto un chicharro escandaloso.
De hecho, entre las pequeñas empresas españolas, creo que ha sido una de las que históricamente ha tenido muy buenos resultados, con muy buenos dividendos.- No en vano los de Bestinver siempre la han tenido en su Cartera Ibérica (y creo que aún siguen teniéndola).- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3182

Re: Tablas de Valoraciones

Y a seguir demonizando a los derivados, que no falte.

#3183

Re: Tablas de Valoraciones

Y todo calculado sin comisiones, ojo, que al restarlas del total de la cartera te llevas una desagradable sorpresa.

#3184

Re: Tablas de Valoraciones

Javi01 mueve poco la cartera, no lo veo que las comisiones sean algo relevante.

Brokers destacados