Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
318 / 587
#2537

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Javi ya se como piensas
Digamos que yo ahora tengo 2300 euros aparcados y si me ejecutan las putt, pues se quedan ahi quietos por si hay que comprar repsoles a 7.13 ..
y como las putt son 105 acciones y son 3 en ningun momento el nominal se va descuadrar

Un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2538

Re: Tablas de Valoraciones

Txuska, con que broker óperas las opciones y futuros?
Gracias y un saludo

#2539

Re: Tablas de Valoraciones

Hola,
Que algoritmo utilizas para saber el precio objetivo de compra o venta? Si no es con tu sistema que web puedo emplear para calcular precios objetivos de compra o venta?
Gracias

#2540

Has preguntado por la formula del fierabras.....

Logicamente no te lo va a contar porque sería descubrir su sistema, lo cual no debe sentarte mal y comprende que a javi le ha llevado años, estoy hablando verdaderamente de años, el conseguir su formula para su cartera, que podrá ser o mejor, pero que funciona. Y al igual que javi me imagino que nadie te lo dirá en caso qeu tenga una especial.
Me imagino que podrás encontrar pistas de lo que preguntas en los tratados de diversos analisis economico-financieros que existen, en ellos logicamente explican cuando entrar o salir segun sus estudios y su funcionamiento. Me estoy refiriendo al analisis tecnico y fundamental, me imagino que habrá bastantes editoriales qeu lo publiquen.

#2541

Luego está el sistema intuitivo, tambien para saber cuando entrar o salir

No es cientifico pero que a veces da muchisimo mejor resultado que el resto de analisis. Por la menos a mi me ha funcionado. Es un sistema del que soy verdaderamente forofo y lo aplico con gran exito en mis carteras. Curiosamente al final se aproxima muy mucho a las tablas de jaavii, eso sí quizás requiere de una mayor trabajo por la tecnica que hay que emplear que puede salir bien o mal, pues tambien hay bastante de "loteria", pero con logica.

#2542

Re: Antaño era más que un banco, era una filosofía economica.

Hola Jujedi, ya se que no tienes porque hacerlo pero no has contestado a mis 2 preguntas.

Saludos

#2543

Re: Tablas de Valoraciones

No utilizo "precio objetivo" en el sentido clásico del término. Tal como explico en mi Blog, utilizo la "Esperanza.Matemática del Precio" (Teoría de la PROBABILIDAD). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2544

Y sin muchas matematicas, el conformismo.......

Eso del "ultimo duro que se lo quede otro". Personalmente he aprendido que hay que tener muchisimo cuidado con los precios objetivos pues pudiera ser que no se llegue nunca en el tiempo estipulado.
Sin embargo fijarse una rentabilidad razonable en el caso de operativa constante es lo mejor, distinto es si la cartera está hecha en plan largo plazo para el motivo que se deseé que ahí su gestión es totalmente diferente, ya que uno se puede permitir grandes altibajos en ambos sentidos.

Brokers destacados