Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
5 / 52
#33

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Aconsejais vendera acciona ahora que esta a 65,46 o por le contrario opinanais que la subida se mantendra y sera sostenible.

Un saludo

lambrijo

#34

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo es la única que tengo de mi cartera con ciertas dudas, la tengo a el precio medio de 65 € y en cuanto a RPD, Per, Deuda... es la que peor está con diferencia sobre las demás; así que mi duda es vender con pocas plusvalías como está ahora y adquirirla un poco más adelante si se vuelve a poner sobre los 60 €; además hay otras empresas a valor de hoy en día que no tengo en cartera como Ree y Z. Otis que tiene mejores ratios que Acciona. También decir que Acciona es la 2da más ponderada en mi cartera y eso supone también algo en tener en cuenta puesto que su venta y posterior compra a un mejor precio u otro valor mejoraría mi cartera considerablemente. El problema radica en que la cotización no vuelva a bajar; pero eso no lo sabe nadie; pero cotizando al Per que está y las incertidumbre que le rodean me hace pensar lo contrario.

Como lo ven??

#35

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola mike , cuanto tiempo, en este caso tuyo es de las pocas veces que quizas, y solo quizas, pudiera ser bueno vender una parte, siempre que haya plusvalias, para entrar en otras mejor posicionadas, como sabes yo la tengo a 59,20€, pero no la pienso vender pues es solo el 2,5% de mi cartera.

#36

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Buenas Tito, he estado un poco perdido pero para mi cuando el mercado sube y sube se aburre la cosa y encima teniendo caja para poder entrar y no poder hacerlo. Tu la tienes a un buen precio, puesto que con ese precio ya obtienes una RPD algo por encima del 5% que es una rentabilidad adecuada; es el precio que quiero más o menos. También hay que tener en cuenta que a ese precio el Per sigue siendo elevado entorno a 26 y la deuda entorno a 6 veces, el doble de lo "normal" ; aunque como esta la cosa hoy en día... Bueno seguiré escuchando y viendo como esta la cosa para tomar una decisión. Yo si la tuviera a ese precio no me lo estaría planteando; porque aunque el Per y la deuda fueran altos poseería una rentabilidad algo mejor. Saludos!!!

Que tal te va la cosa?? te has enterado del tema BBva?? con lo que hemos hablado del dividendo del Santander ahora va el señor Gonzalez y plashhhh!!!!

#37

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

si, ya sabes que acciona es la que menos me gusta de mi cartera,por eso pondera solo un 2,5%, y aunque esta a buen precio, sabes que hace nada estaba mejor aun, pero esta subida creo que se debe sobretodo a la bajada del precio de la deuda española que como sabes le afecta mucho, si el precio de la deuda se mantiene o sigue bajando, veo dificil que acciona tenga recortes importantes.

#38

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues a lo tonto a lo tonto... ACCIONA a superado la resistencia de los 75 eurillos, cual será el siguiente paso?

#39

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Acciona obtuvo un beneficio neto de 202,06 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 20,8% en comparación con el ejercicio anterior.

La cifra de negocio de la compañía creció un 6,1% durante el pasado año, hasta los 6.645,9 millones de euros, mientras que el resultado de explotación se situó en 631,69 millones de euros, un 20% más.

Por otro lado, el consejo de administración de Acciona acordó destinar 190,6 millones de euros para dividendos, de los que 65,20 millones ya se abonaron en enero.

#40

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Y el mercado lo premia con una caída del 1%, todo muy lógico.

Brokers destacados