Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
4 / 27
#25

Re: Jazztel

Yo he estado muy tentado de entrar al cierre pero alguien estaba "soltando papel" de forma muy descarada (p.ej. en los últimos 10 minutos, había compras que intentaban romper al alza los 5,23 pero no hacían subir la cotización porque aparecía de golpe mucha más oferta de venta a mínimos del día o menos). Ahora mismo hay 157.249 acciones a 5,19 (venta) frente a 1.160 a 5,1860 (compra). Con una relación 135:1 venta:compra yo esperaré a mañana. ¿Ha bajado un 13% o así en sólo 2 días!? ¿Por qué? La toma de beneficios produce bajadas más suaves ¿no?. Huele a rebotito. ¡Suerte!

#26

Re: Jazztel

Pues si, elegi un mal día para dejar de fumar.

Al parecer el motivo ha sido una tendenciosa campaña del diario El Pais que decia que había dejado de hacer clientes.

Nada mas lejos de la realidad, Jazztel ha adelantado algunas cifras de datos y a pesar de perder a clientes revendidos de ADSL que no dan beneficios los resultados son buenos pero el daño ya está hecho.
-----------------------------------------------------------------
En atención a las múltiples preguntas realizadas en torno a los datos publicados en un diario de máxima difusión en el día de ayer, 14 de enero de 2013, JAZZTEL desea comunicar el número real de clientes obtenidos por su parte, tanto en el segmento ADSL como móvil, durante el ejercicio 2012. Asimismo Jazztel desea manifestar que dichos datos publicados son inexactos y que no provienen de comunicaciones oficiales emanadas ni de Jazztel ni al parecer de ninguno de los Operadores mencionados por el diario.

JAZZTEL ha incrementado en 45.965 su base de clientes activos en el cuarto trimestre del ejercicio 2012, lo cual supone un aumento de 215.069 clientes activos en el año 2012. La base de clientes de ADSL activos a 31 de diciembre de 2012 asciende a un total de 1.317.591, lo cual supone un crecimiento del 20% en su base de clientes activos. Por otro lado Jazztel obtiene un total de 36.344 nuevos clientes de ADSL contratados en el cuarto trimestre del Ejercicio 2012. Por consiguiente la base de clientes de ADSL contratados a 31 de diciembre de 2012 pasa a situarse en 1.339.996 clientes. Dicho dato ha supuesto un aumento de 217.321 clientes, sobre los 1.122.675 clientes de ADSL contratados a 31 de diciembre de 2011, lo que equivale a un aumento de un 19% de su base de clientes. En atención a este dato JAZZTEL desea manifestar que ha dado cumplimiento a su Plan de Negocio 2010/2012 en la línea que se refiere a Servicios ADSL. Con respecto al resto de magnitudes del Plan de Negocio, JAZZTEL publicará sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2012 antes del final del mes de febrero de 2013.
 Adicionalmente a los resultados de ADSL, y con respecto al segmento móvil, JAZZTEL obtiene un total de 106.895 nuevos clientes móviles en el cuarto trimestre del Ejercicio 2012. Por consiguiente la base de clientes móviles a 31 de diciembre de 2012 pasa a situarse en 343.240 clientes. Dicho dato supone un aumento del 141%, sobre los 142.462 clientes móviles a 31 de diciembre de 2011.

En Alcobendas (Madrid), a 15 de enero de 2013

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={21b251ee-42cc-4d72-bb27-fef28fd839e1}

#27

Re: Jazztel

Orden de compra a 5,09, a ver si me entra mañana. Yo también creo que que va a rebotar.

#28

Re: Jazztel

Empezamos bien el día.... cerrada la venta de mis acciones a 5.40 €/acc con jugosas plusvalias, biennnn. Fue un acierto la compra de ayer y espero que los demás tengais la misma suerte y os entrasen las órdenes de compra.

Yo me he salido porque no creo que para hoy tenga un recorrido mayor al alza del 4 % ... ahora, a buscar nuevas oportunidades...

;-))

#29

Re: Jazztel

¡Enhorabuena! :)) ¡Muy buena puntería! Suelo y techo, jodó... Yo al final no he asumido el riesgo y no he entrado. A otra cosa, mariposa.

#30

Re: Jazztel

Y por qur sabias que iba a rebotar?

#31

Re: Jazztel

Gracias x tu mensaje Lafargue.

Txebas, estas cosas nunca se saben a ciencia cierta, pero llevaba ya unos días de castigo sin noticias suficientemente importantes que lo justificaran. El momento de recuperación de la cotización tenía que llegar y..... afortunadamente para mi.... me ha pillado dentro.

;.)

#32

Re: Jazztel

Ufff, se está poniendo para entrar de nuevo... No se sí asumir el riesgo y probar suerte otra vez jejeje...

Guía Básica
Brokers destacados