Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
6 / 27
#41

Re: Jazztel

Ayer se publicó.... "JAZZTEL barrió stops para recuperar el soporte. Hemos visto como Jazztel perforaba a la baja el soporte clave de 5,172€. Tras perforarlo el valor ha retrocedido con fuerza hasta los 5,10€ para posteriormente recuperar el soporte perdido y cerrar en 5,25€

La perspectiva alcista de medio plazo no cambia pues como se ve en el grafico continua respetando la directriz alcista, para corto si supera los máximos de la sesión de ayer en 5,32€ confirmaría una figura de vuelta con objetivo en 5,48€ que es donde se encontraría la próxima resistencia.

El grafico sigue bien pero debe romper al alza para confirmar."

http://img16.imageshack.us/img16/1264/jaz26.png

Fuente: Intereconomía.

#42

Re: Jazztel

Jazztel dejará su deuda neta a 0 después de liquidar en abril el último pago correspondiente a sus emisiones de bonos. En este caso, el último desembolso ascenderá a 35 millones de euros, de los que 33 millones corresponden al pago del principal de esta deuda, informa Cinco Días. Después, la operadora pondrá en marcha su ambicioso plan de despliegue de redes de fibra óptica.

La operadora ha cumplido un calendario de pagos para liquidar este endeudamiento. A principios de 2008, tenía emisiones vivas de bonos por 275 millones de euros. Esta deuda se ha ido liquidando a través de dos pagos anuales a lo largo de los últimos ejercicios, a pesar del agravamiento de la crisis económica en España. De esta manera, en 2010 Jazztel abonó 29,5 millones de euros; en 2011 devolvió 40,7 millones y en 2012 abonó 39,1 millones. El último pago, que ascendió a 19,1 millones, tuvo lugar en octubre.

En la presentación de las cuentas del tercer trimestre de 2012, la operadora indicó que su ratio de endeudamiento neto frente a ebitda se situó a final de septiembre en 0,27 veces, por debajo de las 0,55 veces registrado en la misma fecha del año anterior, e inferior a la media del sector de las telecomunicaciones, que se sitúa en dos veces.

Fuente: Bolsamanía.

#43

Re: Jazztel

Pues parece que hoy han preparado la pista de despegue para el lunes.

#44

Re: Jazztel

Jazztel ha pasado de cotizar en subida libre a luchar por no perder soportes situados entre los 5.20 y 5.25. Los 5.40 son la referencia a recuperar, su superación anularía la formación bajista de las últimas sesiones.

#45

Re: Jazztel

Pues ahí estamos, chocando con los 5.40

#46

Re: Jazztel

pues a mi la paciencia se me esta agotando. por la mañana ganabamos medio puntito y luego hemos perdido medio puntito con respecto ayer.

Yo soy nuevo en esto. dudaba entre jazztel y dia , pero como jazttel bajo pues a esa fui. ahora veo subir a dia todos los dias y jazztel no se mueve. Y Todos los dias pienso en vender y entrar en dia. Y siempre pienso" seguro q cd venda sube, y si compro dia fijo q baja.Y asi llevo unos dias......

Saludos

#47

Re: Jazztel

A mi también se me está agotando. Eso no despega ni a tiros y tiene pinta de irse para abajo.
Igual me salgo antes de lamentarlo.

#48

Re: Jazztel

vendido he. pero como decia terminator..... volvere. como mañana suba me tirare de los pelos.

Guía Básica
Brokers destacados