Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
16 / 27
#121

¿Cómo veis la opa de Orange a Jazztel? es a 13 euros

Orange España comprará a Jazztel por 3.400 millones de euros en efectivo. Realizará una OPA a 13€ por acción, actualmente las acciones de Jazztel cotizan a 12,775€.

 

Leopoldo Fernández Pujals que tiene el 14,5% de Jazztel (es el principal accionista) se ha comprometido a aceptar la oferta de Orange. 

Respecto al precio medio de los últimos 30 días, la prima que pagará Orange asciende al 34%. 

#122

Re: Jazztel

Yo, la verdad, por 25 céntimos que le faltan para los 13 euros paso de meterme. No quiero tener la pasta meses en una acción que no va a pasar de 13 euros. Como la OPA dure como la de Campofrío, que ha durado más que las obras de la Capilla Sixtina, vamos apañaos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#123

Re: Jazztel

La verdad es que desde que sonaron los rumores de OPA ha sido todo muy rápido.

 

¿A alguien le ha dado tiempo a subirse? Ayer en cuanto saltó la noticia subió para luego corregir. 

Hasta que no se supiera el precio de compra de Orange sobre Jazztel era arriesgado entrar... Ayer por la tarde suspendieron de cotización a Jazztel y luego dijeron que sería a 13€, como no podía ser de otra manera hoy ya ha abierto a casi los 13€ así que salvo información previa a la oficial ha sido imposible o muy difícil anticiparse. 

Al final es un tema de valoración y cuánto estará dispuesto a pagar una empresa es difícil de saber, hay muchos tipos de valoración y acercarse es complicado, todo lo que sea leer un análisis fundamental es bueno porque aprendemos, pero hay muchos factores que desconocemos y no podemos tener en cuenta. 

Me alegro por quienes hayan confiado en el valor, ha sido un claro ejemplo de superación. 

#124

Re: Jazztel

hola

a sido duro, años muy duros con bajadas de pánico, pero aquí estamos,

ahora habrá menos competencia en el sector teleco, se repartirán todo entre voda timo y oran

a los accionistas que llevamos desde abajo del todo, nos tocara buscar isp. por que en orange no me quedo :D, ya ui de wanadoo. que era orange,

al final todas estas concentraciones son malas para el usuario de a pie

un saludo

#125

Re: Jazztel

Yo recuerdo como algunos usuarios (en otros foros) la calentaban hace unos cuantos años... Claro que como calentaban otros tantos chicharros al final no me creía nada, pues si fue verdad que entró a esos precios (justo los mínimos, pero justo es justo no aproximadamente)... 

#126

Re: Jazztel

mira dos paquetes de el minimo histórico LO ENMARCARE PARA MIS NIETOS

13.933 10/07/2009 1,200 16.719,600 euros `167.822,98 eur

plusvalia 151.103,38 EUR ganacia% 903,75 %

2.221 16/07/2009 1,200 2.665,200 euros 26.751,94 eur

plusvalía 24.086,74 ganacia% 903,75 %

#127

Re: Jazztel

Impresionante... Ahora a la parienta qué le vas a regalar, ¿Un coche más cómodo? Un buen viaje se merece por sólo haberte enviado al coche. 

Un saludo y enhorabuena, qué grande esas operaciones. 

#128

Re: Jazztel

Enhorabuena Kill3r! me alegro enormemente por ti. Espero que ahora la parienta sepa compensarte!

Guía Básica
Brokers destacados