Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
15 / 27
#113

Re: Jazztel

ahora hay que disfrutar como lo estoy haciendo yo como los que están cortos en el valor

tiene que recomprar, y seguro aquí hay algo mas una jugada a tres bandas

no me muevo de la butaca :D

#114

Re: Jazztel

Por curiosidad ¿cómo esperas que se comporte hoy la cotización de Jazztel? Nada más iniciarse la sesión ha subido hasta el 12,80 pero no sé si tiene sentido que lo haga más aún ¿podría subir de 13?

Otra cosa. A nivel oficial no hay nada de nada sobre la OPA de Orange, al menos así me lo ha asegurado mi broker

#115

Re: Jazztel

La CNMV lo anunció ayer en su web por la noche. Es solo una oferta que tienen/tenemos que aprobar el 50,01% para que se haga efectiva. Y no creo que suba más de 13€, a no ser que se le vaya la mano a alguien al comprar/vender.

#116

Re: Jazztel

Lo interesante sería que entrara un operador extrangero pujando por Jazztel y Yoigo a la vez.

#117

Re: Jazztel

PUES te recomiendo que cambies de bróker por que el HR esta en la cnmv O_O

#118

Re: Jazztel

una de las agencias de cortos interdin bolsa oficina de valencia están venga a comprar

cerrándose, esto si que me da orgasmos, jajaja que se jodan ahora les toca correr para cerrarse

#119

Re: Jazztel

INT VL INTERDIN BOLSA ... 945.734 1.280.901 335.167
UBS MA UBS LIMITED ... 747.717 844.309 96.592
JPM MA J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN ... 685.473 1.046.694 361.221
BBVA BI BBVA BOLSA ... 583.923 620.000 36.077

#120

Re: Jazztel

Soria valora oferta de Orange por Jazztel y ve bien consolidación del sector










EFE

Martes, 16 de Septiembre de 2014 - 9:36 h.

Madrid, 16 sep (EFE).- El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha hecho una valoración positiva de la oferta anunciada por Orange para hacerse con Jazztel y ha apostado por que se siga avanzando en un proceso de consolidación del mercado de las telecomunicaciones que terminaría beneficiando al consumidor.

En una entrevista en RNE, Soria ha señalado que la operación va en línea con lo que el Gobierno "defiende" para Europa y España, y que es la necesidad de ir hacia menos operadores "pero más fuertes" para poder afrontar las inversiones necesarias en este sector.

En Europa, ha señalado Soria, hay más de 100 operadores frente a los diez grandes grupos que operan en Estados Unidos o China.

El proceso de consolidación es normal y va a seguir ocurriendo en Europa y en España, ha añadido Soria, para quien en nuestro mercado debe ir "más allá".

Tener menos operadores pero más fuertes permite afrontar mejor las inversiones en infraestructuras y dar mejores servicios, ha subrayado.

Si este proceso de consolidación funciona como debe el consumidor debería terminar beneficiándose ha concluido.

La operadora de telecomunicaciones Orange comunicó ayer que había alcanzado un acuerdo para lanzar una oferta por Jazztel a un precio de 13 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en más de 3.334 millones de euros. EFE











--------------------------------------------------------------------------------

esto YA ME CUADRA MAS favores de el pp a Francia y moneda de cambio dejarse violar jazztel

Guía Básica
Brokers destacados