Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
4 / 54
#25

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Cie, por técnico, ha hecho suelo en la zona de 7,10-7,15, no presenta problemas mientras no pierda los 7,10, ayer el enorme volumen comprador dio un espaldarazo al valor.

Dicho esto te diré que Cie no es una empresa en la que invertir por técnico, llevo años oyendo a analistos técnicos (no es una errata) recomendando vender Cie a 5 euros porque no le veían recorrido, y mírala ahora. Cie es una compañía para estar por fundamentales, por buena gestión y para estar en ella con mucha confianza y sin nervios. Es un valor muy manipulable por las manos fuertes, pero si cumple sus objetivos en los próximos meses creo que va a subir muchísimo (por ejemplo, es una de las últimas incorporaciones estrella en la sicav de renta variable de César Alierta).

#26

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

pues la verdad es que me gustaria encontrar algo de info de fundamentales de cíe, mercado, linea de negocio, etc.

#27

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Que la lleve César Alierta en cartera no sé muy bien como tomármelo... jejeje

Ahora en serio, a ver si la próxima semana puedo estudiar un poco esta empresa que el finde se presenta muy liado.

Saludos

#28

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Si la lleva Alierta en cartera es buena señal, ese tío ha sido siempre muy pájaro en el tema de acciones e información privilegiada, je, je.

Hay algún análisis de Cie en Rankia pero algo antiguo. Por resumirte las novedades, Cie va a experimentar a partir de 2014 un aumento muy importante en facturación debido a su entrada a lo grande en la India y a su alianza estratégica con el grupo Mahindra. Si quieres información ve a la página oficial de la empresa, verás que tiene fábricas por todo el mundo, próxima apertura de otra factoría en Rusia, fuerte presencia en América (Mexico y Brasil sobre todo), más de 10.000 trabajadores... Su mercado es global, y fabrica todo tipo de material de automoción a las principales marcas mundiales, es una empresa todavía muy desconocida, de lo mejor en España, perdón si se me cae la baba cuando hablo de ella. Saludos.

#29

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

gracias de nuevo.
Por técnico he visto que se apoya en la linea que me habia trazado esta semana. Los 7.30-7.40 fueron su primera resistencia en esta buena subida, durante agosto y septiembre. Ahora parece que se presenta como soporte.
El dia que cayó a 7.15 rebotó coincidiendo con el Bollinger a 7.15
El RSI ahora en los niveles mas bajos desde nov'12. Demasiado sobrevendido. Circulo verde.
Hay una divergencia en el estocastico (flechas rojas).
El konkorde muestra que manos fuertes vuelves, cuando a principio de semana parecia que salian (llegó a cero), es decir, vuelven a entrar, los mismos u otros.
Estos datos me invitan a entrar. Me falta info fundamental y gestión monetaria por si fallo: hasta donde puede caer, hasta donde voy a aguantar y cuanto estoy dispuesto a perder.

espero me hagais ver errores u apreciaciones discrepantes con las mías

#30

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo tambien la veo como inversion a largo, de las de sentarse. Hay un dato a tener en cuenta, recientemente a entrado como accionista de referencia, a saco, el grupo gestamp, tambien del sector con crecimiento grande e internacionalizacion.
Lo logico seria una fusion y crear un jugador de primera division en la fabricacion de coches a nivel mundial.
Al tiempo.

#31

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Y a más corto plazo... ¿Cómo se tomará la MM50? la superará?

un saludo y muchas gracias por tu análisis!

Cie automotive

Cie automotive

#32

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

pues espero que no porque no me ha dado tiempo a entrar, el tiron de ayer no lo esperaba.
Por tecnico se comporta bien. Se apoya bien los minimos en la verde, y ha hecho soporte en lo que fue su primer techo

Brokers destacados