Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
3 / 54
#17

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Semana dificil para Cie Automotive,el miercoles llegó aun minimo de 7,56 barriendo bastantes stop-loss de protección.
Cierra la semana en 7,81,y en el cómputo semanal se deja un -0,89% mas o menos en consonancia con el Ibex(-0,52%)
La semana que viene mas y mejor si puede ser,mientras tanto buen finde y un saludo.

#18

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

En cuanto a noticias:
Telefónica,Adveo,Cie automotive y Arcelormittal,apuestas de César Alierta de renta variable española en su gran sicav.
[url=http://www.teinteresa.es/enrique_utrera/Cesar_Alierta-Telefonica-Adveo-sicav-Cie_Automotive_0_1031898529.html]Alierta da en el clavo: su gran sicav dobla tamaño y gana un 17%[/url]
En cuanto a la cotización de Cie Automotive hoy,jornada muy interesante,a primera hora ha cundido el pánico, bajando la cotización mas de un -4%,para cerrar con una subida del 1,50% con uno de los mayores volumenes del año.
¿será un buen presagio lo de hoy?el tiempo lo dirá.
Un saludo.

#19

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

buena sesion si señor. Hoy estaba para entrar. La tenia puesta el ojo desde que soltaste tus almiralles para entrar en tus cies.
Hoy ha sido un dia nefaasto. No por la pérdidas, que me ha ido bien, si no por no haber entrado en los 2 valores que tenia previsto: Almirall soltadas ayer para entrar en zona 10.50 y Cie para entrar en zona 7.20

Hoy he tenido mala suerte. Por trabajo me he tenido que acostar a las 8:00h, y cuando me he despertado, a ambas le habia pasado lo mismo: bajón para subirlas. Y yo sin orden de compra, que la esperaba para la semana que viene.

Otra lección aprendida....

#20

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas noches lakokocha, ¿esperas a Almirall en 10.50? Saludos

#21

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

has visto lo que ha pasado hoy?
Ha llegado a 10.30 y ha vuelto a recuperar. Esperaba esta corrección, pero la semana que viene. Los indicadores se estaban girando y parecia que se iba a producir. me salí ayer para esperarla sobre los 10.50, pero no tan pronto. Me ha pillado sin orden y ahora ya no tengo claro que se vuelva a repetir.
A ver mañana y este finde me miro las curvas, esperando que tengamos suerte y corrija para poder reengancharme antes del 2014
PD: no quiero estropear el hilo de cie. Tenemos hilo de Almirall abierto.

#22

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

No me había dado cuenta, error mio. Gracias y saludos, estoy atento a tus aportaciones, tienes buen ojo ;)

#23

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Sigue estando a tiro. Un poco mas y entro.

#24

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Me alegraré lakokocha que seas compañero de viaje en Cie,si decides entrar,porque como comenta también el compañero,tienes buen ojo.

¿como lo ves por técnico?
Un saludo.

Brokers destacados