Acceder

Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

40 respuestas
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Página
5 / 6
#34

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Puede que resulte iluso, pero la mayor tranquilidad que tengo es que Bestinver está comprando bastantes ANAs en las últimas semanas

#35

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Bestinver tiene una relacion muy estrecha con los dueños de Acciona, de hecho estos tienen propiedad en Bestinver.

Que esten comprando puede ser para sujetar la acción como un cuidador. Lo mismo que ha estado haciendo Iberdrola con Gamesa.

#36

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Cierto, Bestinver pertenece al grupo Acciona, muy buena apreciación. I love this forum, jejeje, se aprende muchísimo
Mis ANAs a 60.9 se están comiendo las plusvalías de mis GASes a 10.5
Veo la cosa muy malita con las crisis de deuda soberana y como Grecia y Portugal sean rescatadas el foco va a girar de inmediato a España y eso da miedo, el bajón del IBEX puede ser brutal, y ahí sí que puede ser una gran oportunidad de comprar realmente barato

#37

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Me gusta ver frases que contienen algo "el bajon puede ser brutal" para de todas formas decir algo positivo, como en este caso "una gran oportunidad de comprar". Por optimismo que no sea!

Me estaba planteando comprar mas ANAs a 55 (ya que al final mi orden de SAN a 7.75 no tiene pinta de que vaya a ser ejecutada), pero mejor esperaremos a ver la situacion mas clara...

Gracias y un saludo!

#38

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Menudo palo que se esta llevando Acciona durante estas semanas... ha bajado mas de un 10% desde el que considerabamos un buen precio. Si los fundamentales no han cambiado, supongo que no es mal momento para considerar comprar ANA.

#39

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Yo compre 50 accionas a 56,50. Cuando se estabilicen un poco los mercados compro 60. No me importa que baje a 50 euros

#40

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Mucha deuda y demasiado peso de las renovables en su EBITDA. Cuidado que de momento y a pesar de lo mal que estamos no ha caido ninguna empresa de las "grandes" en bancarrota y mucho me extrañaría que saliesemos de la crisis de rositas teniendo en cuenta como están las Ferroviales, Prisas, Accionas, Sacyres y demás calaña...

Guía Básica
Brokers destacados