Acceder

Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

40 respuestas
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Página
4 / 6
#25

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

El triple suelo esta siendo pulverizado... alguno de los que seguis ANA de cerca sabeis a que se debe el gran bajon de hoy?

#26

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Lee ésto

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/negocio-energetico-dispara-Ebitda-Acciona/20101116cdscdiemp_16/

A mí no me parecen malas cuentas pero que me corrijan los que saben
Supongo que estarán saltando todoslos stop loss en cadena del triple suelo tan fiable que parecía tener en 60 euros. El mínimo histórico está en 55 euros

Yo promediaré a la baja sobre 55 pues me gusta mucho esa empresa

Un saludo

#27

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

A mi también me gusta mucho. Yo voy a esperar a ver donde se para mañana y entraré con la mitad. Según como evolucione meto la otra mitad que tenía pensado invertir en Acciona.

#28

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Ni mucho menos el mínimo histórico está en 55.... ANA pasa a ser para mi otra de las candidatas pra mi cartera a largo plazo pero vamos que SIN PRISAS por que puede irse más abajo.

#29

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Efectivamente,mismamente en 2008 ANA con un minimo de 53,95.Pero subira claro que si.Saludos

#30

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Bueno y no hace falta más que irse un poco más atras para ver que ANA viene de los pocos euros....

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Aana&sid=&o_symb=es%3Aana&freq=2&time=20

Su grafico tiene la tipica pinta de megaburbujón a partir de 05 subió como la espuma y solo ha hecho que volver a 5 años atrás (de momento).

#31

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

No entiendo mucho de cuentas... pero a mí no me parecen buenas...
Exiguo beneficio, a corto plazo y deuda de 8.000 millones... sólo ésto tira para atrás un poquillo...
Desde luego, si sólo se mira su cotización, parace muy apetecible... pero, a priori... algo echa para atrás .
Repito que no entiendo nada de cuentas. Hay gente experta que la sigue recomendando.....
Saludos

#32

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Gran fallo del análisis técnico en este caso. Se hablaba del triple suelo como casi inexpugnable y ahí tenemos la cotización hoy

Guía Básica
Brokers destacados