Acceder

Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

40 respuestas
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?
Página
3 / 6
#17

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Toy como tu mas o menos. Entre a 59,65.Pienso son muy buenos precios con un gran potencial a largo. Saludos

#18

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Si el unico problema es el AT, ya puedo dormir mas tranquilo...
De verdad, como en mi caso, en una inversion a muy largo es lo que menos me importa.

#19

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

El mínimo histórico lo tocó el 27-10-2008 en 55.45 euros en plena crisis

#20

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Yo compré a 60.90 el Viernes y estoy más que tranquilo. Tanto que mañana, cuando me llegue la transferencia (me ha pasado varias veces lo mismo, me quedo pillado sin líquido, tengo que llevarlo de ibanesto a ing) pongo una orden limitada a 59.10 (si llego a tiempo) para promediar a la baja hasta 60.00 euros y a dormir
Un saludo

#21

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Pues no está tan lejos, teniendo en cuenta que aquello fueron dos días.... la perdida de los 60 no parece nada bueno pero claro el mercado está como está.

#22

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Yo creo que se le da demasiado impotancia al Análisis Técnico. Por ejemplo se ha dicho aquí que el triple suelo que había dibujado ANA hasta ahora en torno a los 60 euros era muy fiable. Momento para comprobarlo a lo largo de la semana. Veremos si rebota o se hunde

#23

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

Mientras respete esa zona pues vale... pero si no lo hace pues en teoría se podría ir bastante hacia abajo... a mi no me gusta jugarmela a que los valores respetan suelos, prefiero comprarlos cuando rompen algun techo y en este caso la mejoría vendría bastante más arriba... además no es un valor que de demasiado dividendo a estos precios, los hay que dan mas para poder esperar con paciencia.

#24

Re: Acciona: ¿puede ser interesante a corto plazo?

El concenso de analistas le da un poder de revalorización cercano a 95 euros, pero claro, me diréis que los expertos no saben nada

Guía Básica
Brokers destacados