Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
21 / 76
#161

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Sabeis como va a afectar el tema de las obligaciones a los inversores que estan dentro? No se podarn vender hasta dentro de 7 años? Como es eso. Alguien que de un poco de luz al HR. Y los resultados?

#162

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ponte en pcbolsa y allí el foro está mucho más activo que aqui

#163

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Pero respecto a las obligaciones siempre se podrán vender.Faltara que te interese por el valor nominal que tenga en ese momento, ya que valor nominal igual puede ser más o menos del 100% solo tendrá el 100% cuando cumplan los 7 años

#164

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Lo estoy siguiendo si. Alli hice ayer una pregunta a ver si contestan….

#165

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

De los resultados no se sabe nada, pero esperemos que sean buenos ya que el cacao a bajado bastante, y del hr mira el enlace que he colgado antes de gesprobolsa y te lo explica un poco. Ellos ven el hr positivo, ya veremos el lunes que dice el mercado.Suerte para todos los que estamos metidos en el valor.

#166

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Mucha suerte. No me fio de gesprobolsa la verdad.

#167

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Gesprobolsa no atina mucho que digamos... no atino tampoco con colonial, no ha atinado hasta ahora en natra... ni me parece que acertará el lunes porque me da que si hay ampliación como el mismo comenta, mal asunto... no sé ya se verá pues... pero eso de que no te dejen recuperar el 10% de las obligaciones hasta dentro de 7 años como comentáis... me huele a que quieren dinero de cualquier lado...

#168

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

pues cuando ACABEN los 7 años, no te devuelven el dinero te daran 1000 acciones a un precio de 0,1332 euros por cada obligacion. Tambien tienes las opcion de no convertir en acciones y seguir con las obligaciones, esos si al 1 % de interes, que es poco. Lo mejor es suscribir obliaciones y convertir, si necesitas urgentemente el dinero pues vende las obligaciones en el mercado AIF.

Brokers destacados